Franquicias.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduzca su concepto de franquicia en otros países.
En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, las Empresas Franquiciantes buscan internacionalizarse y conquistar los mercadosextranjeros. Para lograr esta labor con éxito, es necesario contar con el apoyo de un equipo multidisciplinario de consultores que permita introducir su concepto de Franquicia en diversos mercados.-------------------------------------------

RESUMEN BREVE
Hemos conformado un Fdo. de inversión basados en la explotación de negocios gastronómicos y franquicias del rubro alimenticio.
Así laexplotación como el valor agregado de precios, ganados en la economía de impacto en la homologación especial de cada costo, con el proveedor mayorista correspondiente.________________________________________
Fondo de inversión:
RESUMEN LARGO
Estamos en la competencia de mercado caliente respecto a las compras de fondos de comercio, así como el posicionamiento de nuevas marcas.
Poseemos laexitosa experiencia que el tiempo y el prestigio del buen resultado dio en cada uno de nuestros pasos de origen.
El creador y Gerente General de la compañía posee una amplia experiencia en el ámbito de lagastronomía de elite. Manejo del personal, proveedores y captación del capital social –idóneo- al objeto de explotación.
Tenemos una experiencia de treinta y cinco años con manejo de compañíasequivalentes, aumentando nuestra cartera de inversores, proveedores, empleados y clientes cautivos -año a año- lo que nos ha permitido incrementar en 2011 nuestras ambiciones de progreso.
Nuestracontabilidad, facturación y pago de impuestos se procesarán en forma electrónica conectado directamente la empresa con la masa societaria –asegurando- la debida transparencia y cumplimiento de lasnormativas obligatorias vigente.
Pretendemos pequeños inversores desde US$ 10.000 o sus múltiplos de manera escalonada distribuidos en 10 centros de negocios como patrimonio y capital de giro que nos...
tracking img