Franquicias

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Taller Franquicias
1.
La Marca País es muy importante porque crea mucho valor para el país. A mi parecer la Marca País es una forma de saber que percepción tiene el mundo entero de ese país. Sufinalidad es traer inversión extranjera. Sin embargo si los extranjeros confían en la Marca de nuestro país será mucho más fácil exportar si se tiene el sello de Colombia es Pasión. Esta Marcarealmente le demostrara al mundo entero que somos un país confiable con excelente talento humano y por lo tanto hacemos productos con excelente calidad. Es fundamental que todas las empresas se vinculen aesta marca ya que es de interés para todos los sectores del país, desde las grandes empresas hasta las más pequeñas, porque cuando se va exportar es importante tener el sello y al mismo tiempo cuandolos turistas o inversionista vienen si se tiene el sello van a confiar en el producto o servicio. . Actualmente no sé si Kimberly Clark está vinculado a Colombia es Pasión pero a mi parecer deberíanvincularse.

SUBWAY

Es un restaurante de comidas rápidas especializada en brindar comida saludables preparadas en corto tiempo con ingredientes de las más alta calidad y frescura. Esta franquiciabrinda opciones saludables con el mejor servicio para que el consumidor tenga una experiencia inolvidable. Es muy reconocida a nivel mundial, tiene 32,682 restaurantes en 91 países lo cual la hace unade las franquicias muy apetecida en el mercado. Siempre mantiene el portafolio de servicio sin importar en qué país se encuentre, el mismo menú que encuentras en New York lo encuentras en Bogotá. Eslíder en sanduches en Norte América en saduches en forma de submarino. En el año 2009 subway gano el premio a mejor franquicia.
Me gustaría saber porque Subway quebró cuando entro al mercado enCartagena. Pienso que se emplearon mal las estrategias porque una franquicia como Subway es fácil vender por su reconocimiento. Cartagena es una ciudad turística y la mayoría de las personas que vienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS