Franquicias

Páginas: 9 (2020 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013





FRANQUICIAS

STUDIO F


Angie Dahiana Lenis Ruiz


Docente:
ADRIANA
Bogotá, Colombia
2013



Hace más de cuarenta años nació en Cali-Valle la marca Faride Fashion, que fue la precursora de Faride Studio y que en 1994 se convirtió en Studio F, con el fin de darle una nueva imagen, joven, vanguardista, moderna, que hoy cuenta con más de 75 almacenes, propios y enfranquicia en Colombia, México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Aruba, Ecuador, Venezuela, entre otros. Durante estos años, la marca ha contado con algunas de las modelos más representativas del país, como Sofía Vergara, Tatiana de los Ríos, Juanita Acosta, Natalia París, Catalina Aristizábal, Carolina Gómez, Adriana Hurtado, María Luisa Flores, Claudia Bahamón, Carolina Cruz, Adriana Arboleda y TatianaVargas, entre muchas otras grandes modelos que han visto crecer y posicionar la marca.


Studio F tiene como objetivo mujer latina se vea y se sienta glamurosa y cómoda, es reconocida por sus prendas de excelente calidad y creatividad a la hora de confeccionar y decorar…
Es una empresa colombiana que se dedica al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesoriosfemeninos pret-a-porter, sus diseños son exclusivos inspirados en las últimas tendencias de moda nacional e internacional.
Su equipo de trabajo es muy unido y por lo tanto fomentan un ambiente de éxito en todas las áreas, sus productos actuales, modernos, exclusivos, armónicos glamurosos, la esencia y el prestigio de una marca fuerte, innovadora y con mucho estilo hacen que Studio F se hayaconvertido en uno de los más importantes competidores en el mercado de la moda latinoamericana y sea reconocido como pionero de este segmento y foco de referencia de la categoría.

MISIÓN
Resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien





VISIÓN
Consolidar a Studio F comouna compañía global, líder en el mercado de moda femenina en Latinoamérica, enfocada a cautivar a sus clientes con productos innovadores de alta calidad y diseño, fundamentada en el bienestar y compromiso de su capital y clientes.


CALIDAD
Todas las prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas e importante tecnología. Dentro de estos procesos,desarrollan una sinergia entre creatividad, diseño y calidad que hace que el objetivo final que es llegar a manos del cliente con un valor agregado especial.

PRODUCTO
Studio F cuenta con 3 líneas de producto, enfocadas hacia ocasiones de uso:

Studio F Gold: Prendas de última tendencia para verse chic todos los días.
Studio F Silver: Vanguardia y sofisticación para la mujer ejecutiva.
Studio FBlack: El look perfecto para la noche perfecta.

De manera transversal, esta línea de jeans se caracteriza por su horma perfecta, su efecto que se amolda a la silueta femenina haciéndola ver irresistible y su versatilidad, procesos, insumos y acabados.
Para completar el look, Studio F cuenta con la línea de accesorios, en la que el calzado, bolsos, maquillaje, gafas y bisutería se constituyencomo el complemento perfecto.



CAMBIOS Y GARANTIAS
STF GROUP S.A. permite el cambio de articulo por: 1) Talla, 2) Color o 3) Referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando estos no hayan sido usados, dañados, sean prendas en promoción o se haya efectuado un cambio por los conceptos anteriores). Para ello es necesaria la presentación de lafactura de compra y el artículo con sus debidas etiquetas. Este tipo de cambio no aplica para la línea de Accesorios (Gafas y Bisutería).
Nuestra Garantía.
Si considera que el artículo que adquirió presenta alguna irregularidad y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, puede dirigirse a cualquier tienda STUDIO F y diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS