Franquicias

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Código Ético de Letras Hispánicas
(Tecnológico de Monterrey)
o La obligación central de un autor es presentar una narración concisa y exacta deltrabajo desarrollado así como una discusión objetiva de su significado intelectual y científico.
o Un trabajo debe contener detalles suficientes y referencias a fuentes de informaciónpúblicas para hacer posible que colegas del autor reproduzcan el trabajo.
o Un autor debe citar aquellas publicaciones que hayan influido para determinar la naturaleza del trabajo reportado y queguiarán al lector rápidamente a trabajos hechos con anterioridad que sean esenciales para entender la presente investigación La información obtenida privadamente (como en conversaciones,correspondencias o discusiones) no debe ser usada o reportada en el trabajo del autor sin el permiso explícito de la persona que originó la información. La información obtenida en el proceso de serviciosconfidenciales, tales como documentación para concursos o solicitudes de becas, debe ser tratada de manera similar. Un autor no debe citar publicaciones que se relacionen sólo remotamente con la materia.o Debe evitarse la fragmentación de los trabajos de investigación.
o Es inapropiado que un autor ofrezca manuscritos que describan esencialmente la misma investigación a más de unarevista o periódico para publicación primaria.
o La crítica de un trabajo publicado puede algunas veces ser justificada, sin embargo, en ningún caso la crítica personal es considerada apropiada.o Para proteger la integridad de la autoría solamente las personas que hayan contribuido significativamente a la investigación y a la preparación del trabajo deben ser enlistadas comoautores. El autor principal debe confirmar que ninguno de los autores haya dispuesto de la versión final del documento, y/o firmado, para su publicación en otra revista. Las personas que cumplen con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS