Franquicias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EMPRESA “Juan Valdez Café”
Procafecol S.A. fue creada en noviembre de 2002 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, momento que coincide con la primera apertura de una tienda JuanValdez® Café en la ciudad de Bogotá D.C.
A partir de 2004, Procafecol S.A. inició el proceso de expansión de tiendas Juan Valdez ® Café en ciudades diferentes a Bogotá D.C y en el año 2006, tras lacreación de la 'Holding' de valor agregado, inició la distribución de los productos Juan Valdez ® a través de nuevos canales de distribución como las grandes superficies y el canal institucional deColombia.
Esta nueva dinámica le permitió a la Compañía llegar con los productos de café Premium colombiano a más consumidores en Colombia y atender nuevas ocasiones de consumo.
El año 2005  fue elinicio de la expansión internacional para Juan Valdez®. Este año marcó un hito para la marca tras su llegada a mercados importantes como España y Estados unidos.
A partir de 2006 se crearon alianzas conempresas como Falabella de Chile, Casual Brands Group de España y Latincafé - Int. Food Services Corp de Ecuador; lo cual hizo posible abrir las puertas de nuevas  tiendas Juan Valdez ® Café alpúblico de nuevos territorios ofreciendo lo mejor del café Premium colombiano.
Misión
Lograr un modelo de negocio que genere una experiencia relevante y única alrededor del Café Premium de los cafeteroscolombianos
Visión
Ser la cadena de tiendas especializadas en cafés de Colombia y la mayor generadora de valor para la identidad y marca del café Premium de los cafeteros colombianos.

LA MARCA:“Juan Valdez Café”
Juan Valdez, nuestro personaje insignia, fue creado en 1959 y desde entonces representa a más de 500 mil familias cafeteras colombianas. Su función primordial es promover ante elmundo el trabajo y la dedicación que hacen posible la obtención de un producto exquisito y único como el café colombiano.
Durante años, Juan Valdez se ha dedicado a la promoción del café colombiano...
tracking img