Franquisias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LLORCA JEAN PHILIPPE COMERCIO INTERNACIONAL

Dos ejemplos de franquisias:

Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts es una cadena internacional de franquicias en cafetería especializadas en la venta dedonas y de café. La franquicia opera con 6100 establecimientos llamativos y fácilmente reconocibles repartidos por 30 países alrededor del mundo.

Las exclusivas rosquillas elaboradas por Dunkin'Donuts, la creatividad de la cadena y sus famosas campañas publicitarias han llevado a la empresa estadounidense a desarrollar un crecimiento que la sitúa como líder dentro del sector cafeterías a nivelmundial.

La franquicia Dunkin' Donuts busca por un lado emprendedores que se encarguen de gestionar la tienda directamente y por otro lado, inversores, en cuyo caso la gestión de la tienda corre porla cuenta de la empresa.

Adicionalmente, Dunkin' Donuts ofrece la posibilidad de franquicia corner, para complementar negocios compatibles ya existentes como heladerías, cafeterías, etc. Siempreque se mantenga el nivel de imagen y calidad exigido por la marca.


Información estándar

Número de establecimientos (nacionales/por todo el mundo) 124 /
Establecimientos propios (nacional/portodo el mundo) 14 /
Establecimientos franquiciados (nacionales/por todo el mundo) 110 /
Inversión total (nacional) 260 000 MXN
Dimensión del local 60 - m²
Ubicación del local En ubicaciones quecreen un hábito cotidiano.

ZYDECO:

La franquicia Zydeco Bar es un concepto inspirado en la vida e historia de Nueva Orléans. En Zydeco Bar los clientes disfrutan de un ambiente relajado ydivertido que combina música en vivo y comida Cajun.

La clientela de este bar en franquicia se compone de un público muy amplio desde 20 a 50 años. Es por esto que la alta demanda de los servicios de ZydecoBar representa un concepto atractivo, innovador y rentable. Se trata de un mercado seguro, que ofrece también la facturación de un restaurante más la facturación del mejor bar de copas.

El...
tracking img