Franquisias

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
GLAMOUR.
DEFINICIÓN: El Glamour o Glamur designa un tipo de belleza muy elegante y sofisticado, que era característico de algunas estrellas femeninas de Hollywood en los años 1930, 1940 y 1950.ETIQUETA.
DEFINICIÓN: Conjunto de reglas que guían el comportamiento humano.
Etiqueta en el Campo turístico
La Actividad Turística es un ámbito laboral extremadamente competitivo, exigente ymultifacético, por tanto, los futuros profesionales, especialistas en Turismo tenemos que adquirir habilidades, destrezas y conocimientos múltiples, con la finalidad de satisfacer las exigencias denuestros clientes.
Por ello, la importancia de practicar una serie de sencillos principios que nos harán más grata la vida y complementarán la experiencia satisfactoria de nuestros clientes.
Una maneraeficaz de aprender es practicar en todo momento y lugar la Etiqueta, que nos brindará las herramientas necesarias para demostrar una buena educación, formación, calidad humana, consideración y respetopara los demás, virtudes imprescindibles para ejercer la actividad turística, que es altamente sociable y sensible.
Existen ciertas cualidades inherentes a la etiqueta, tales como la urbanidad, losbuenos modales o la cortesía en general, las cuales definiremos a continuación:
La urbanidad, son una serie de pautas de comportamiento que se deben cumplir y acatar para lograr una mejor relacióncon las personas con las que convivimos y nos relacionamos.
Cortesía, viene de la palabra cortés, y ésta de corte. Es principalmente respeto a la persona, a su modo de ser, a sus ideas y costumbres.Es también respeto a la libertad, pero al mismo tiempo a los límites necesarios para la convivencia diaria. Es respetar a la mujer, a la edad, al saber, a la autoridad.

Método inglés. Losanfitriones se colocan en las cabeceras de la mesa. Muy utilizado en mesas rectangulares.
Método francés. Los anfitriones presiden la mesa colocados en el centro de la misma y enfrentados.
La colocación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franquisias
  • franquisia
  • franquisia
  • que es una franquisia
  • Franquisias
  • Franquisias
  • franquisias
  • Franquisia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS