Frase de filosofia henry ford

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Filosofía

"Tanto los que piensas que saben hacer una cosa como los que no, están en lo cierto"

Henry Ford (1863-1947)

Frase de Henry Ford (fundador de la compañía Ford Motor)

Elsentido que tiene para mi es que la gente esta atada a sus palabras y a sus pensamientos. Porque si una persona se rinde desde el principio esta claro que tendrá razón al pensar que no puede, porque no lointentará siquiera una vez.
También están los que son positivos y a pesar de que parezca algo imposible lo intentan y si están convencidos que si se esfuerzan lo suficiente lo conseguirán esta claroque tienen razón ya que su esfuerzo dará lugar a alcanzar ese imposible.
La vida esta llena de pequeñas cosas imposibles a primera vista y que seguramente en la mayoría de las personas causa miedo.Pero si desde el principio vas con la mentalidad de que todo es imposible nunca podrás alcanzar una vida plena.
Porque como dice Ford si estas convencido de que lo que piensas es verdad esta claroque para ti será verdad.
Por ejemplo, si te plantean un problema que parece imposible pero aun así decides intentarlo, aunque al final llegues a un punto en el que te des cuenta de que has cometido unerror, no creo que te debas arrepentir. Porque es siempre peor haberse quedado quieto esperando a que algo o alguien lo solucionara.
Los niños tienen una facilidad para estas cosas ya que ellos sedejan llevar por lo que quieren y si quieren subir una escalera por muy alta que sea la subirán porque quieren. Pero cuando crecemos ese deseo no es capaz de impulsarnos lo suficiente como para hacerloporque al madurar también hemos adquirido la capacidad de controlar el deseo.
Entonces en ese punto que se debe hacer? Si el deseo no es lo suficientemente fuerte como para ayudarte en intentarloque te puede impulsar?
Para estas preguntas yo creo que la respuesta debería ser la fuerza que cada persona tiene dentro, si el deseo no es suficiente se debe llenar lo que falta con fuerza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Henry ford
  • Henry ford
  • Henry ford
  • HENRY FORD
  • Henry Ford
  • HENRY FORD
  • Henry ford
  • HENRY FORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS