Frases amorosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frases del libro:
- "Amar es comulgar conel otro, es descubrir en él una chispa divina".
- "Solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado".
- "En todos losmomentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo. Existen instantes mágicos que van pasando inadvertidos y, de repente, la mano del destino cambia nuestrouniverso".
- "Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos".
- "El amor solo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza de que conquistaremos a la persona amada".- "Quien puede dominar su corazón, puede conquistar el mundo"
- "Existen derrotas. Pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que serderrotado sin siquiera saber por qué se está luchando."
- "El universo siempre conspira en favor de los soñadores".
- "Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entregatotal. Después, al día sigueinte quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dosminutos y la olvidas durante tres horas.
Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dosminutos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, túestás dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor."
- "La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide".
- "Sólo quien es feliz, puede repartir felicidad".
- "Para encontrar a Dios basta conmirar alrededor".
- "Si admitimos que Dios nos creó para la felicidad, tendremos que asumir que todo aquello que nos lleva a la tristeza y a la derrota es culpa nuestra."
- "Siga sus sueños,...
tracking img