Frases célebres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La elegancia de un teorema es directamente proporcional al número de ideas que vemos e inversamente proporcional al esfuerzo necesario para comprenderlas. George Pólya.

Leer un libroenseña más que hablar con su autor; porque el autor, en el libro, sólo ha puesto sus mejores pensamientos. René Descartes. Filósofo y científico francés.

Menos es solo más donde más noes bueno. Frank Lloyd Wright. Arquitecto EE.UU.

Muy débil es la razón sino llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan. Blaise Pascal (1623-1662) Matemático, físico,filósofo y escritor francés.

Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad. Blaise Pascal (1623-1662) Matemático, físico, filósofo yescritor francés.

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. Albert Einstein (1879-1955) científico alemán.

No guardes nunca en la cabeza aquello quete quepa en un bolsillo. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán.

No perdáis una hora, porque no estáis seguros de un minuto. Benjamín Franklin. Científico y político EE.UU.

Nopodemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos. Albert Einstein (1879-1955) científico alemán.

Nunca consideres el estudio como un deber,sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán.

Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien nopudiese aprender algo. Galileo Galilei (1564-1642) Astrónomo y físico italiano.

Resulta imposible atravesar una muchedumbre con la llama de la verdad sin quemarle a alguien la barba.Georg Chistoph Lichtenberg. Escritor y científico alemán.

Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán.
tracking img