Frases célebres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1849 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRASES CÉLEBRES

1- NEGOCIACIÓN- "El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)- En este mundo competitivo, cambiante, globalizado, permanentemente estamos negociando.

2- EPOCA DE CRISIS- "Convierte las dificultades en ventajas" (Dale Carnegie)- "Un mar calmado no hace buenos marineros" (Proverbio inglés)- No dejarse influenciar más de la cuenta por la crisis.3- VENTAS, LA PROFESIÓN DEL FUTURO- "Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad. Un pesimista, ve una calamidad en toda oportunidad" (Winston Churchill)- Ventas es, hoy, una auténtica profesión, y es la más requerida en todo el mundo.

4- DISTINTAS FORMAS EN LA VENTA- "Lo que forma nuestra suerte no es lo que experimentemos, sino nuestra manera de sentirlo" (Marie von Ebner) Hay diversasformas para vender. La mejor es hacerlo personalmente, pero también está la venta telef ónica, mediante cartas y correo electrónico, repartiendo folletos, etcétera.

5- DOS CLASES DE VENDEDORES- "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia" (Anónimo)- En Ventas también se aplica la Regla 20-80, en el sentido que el 20% de los vendedores son los que se llevan el 80% delas comisiones.

6- CAPACITACIÓN EN VENTAS, LECTURA Y ORTOGRAFÍA- "La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo" (Richard Steele)- El hombre tiene capacidades innatas pero también están las adquiridas, y es en este rubro donde tenemos la responsabilidad de crecer, en incesante y eterna búsqueda.

7- ACTITUD, DISCIPLINA y PERSISTENCIA- "La disciplina es la parte másimportante del éxito" (Truman Capote)- Usted tiene que tener una actitud de constancia, disciplina, esfuerzo y perseverancia inalterables, para llegar al éxito y que éste perdure.

8- CONVICCIÓN- "La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)- En cualquier ámbito en el que se mueva, debe tener convicción de lo que dice y hace.

9- ENTUSIASMO- "Los años arrugan la piel,pero renunciar al entusiasmo arruga el alma" (Albert Schweitzer)- Muy pocas cosas, o nada importante podrá hacer si antes no se nutre de entusiasmo.
MOTIVACIÓN- "Recuerda que el día en que naciste todos reían y tú llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren y tu rías" (Proverbio persa) - ¿En cuánto influye el grado de motivación en una persona para triunfar o, en contrapartida,para fracasar?

10- ENFOQUE MENTAL- "Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen" (José Ortega y Gasset)- Un altísimo porcentaje de los éxitos y también de las equivocaciones, tienen como origen el enfoque mental.

11- VENCER EL DESÁNIMO Y LOS "NO"- "El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse"(Napoleón Bonaparte)- Debemos tener una gran resistencia ante los "No".
12- CICLO PARA VENDER- "Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos" (Proverbio escocés)- Todo tiene un orden. En Ventas es prospectar, presentar, cerrar. También debemos tener en cuenta qué clase de prospecto es, y pedirle información a modo de referencias para seguir haciendo más ventas.
13- CAPTAR LA ATENCIÓN &PROSPECTAR EN FRIO- "Si no entras en la madriguera de un tigre, no puedes tomar sus cachorros" (Proverbio japonés)- Debemos buscar un método para captar de manera instantánea la atención, rompiendo el famoso "hielo " para iniciar el proceso de venta.
14- PRESENTACIÓN- "Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos" (Proverbio escocés)- Debemos presentar nuestro producto conconvicción, sabiendo lo que estamos vendiendo, y con sentido 100% profesional.
15- INTUICIÓN- El hombre de talento es aquel que lo sabe todo por instinto- (Píndaro)- Esos "presentimientos" o "corazonadas" , muchas veces marcan la diferencia entre vender o no vender.
16- ESCUCHAR- Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar...
tracking img