Frases Celebres De Personajes Celebres

Páginas: 17 (4110 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Freses de Hitler

Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.

Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer.

El futuro será mejor mañana.

Mañana muchos maldecirán mi nombre.

Cuando se haya eliminado el peligro comunista, volverá el orden normal de las cosas.Detrás de la economía también debe haber poder, dado que solamente el poder garantiza la economía.

Nada me había entristecido tanto en los agitados años de mi juventud como la idea de haber nacido en una época que parecía erigir (1 Construir o levantar una edificación o monumento por encima del nivel del suelo. 2 Otorgar a una persona o institución una función o categoría de especialimportacia: el muchacho más inteligente se erigió en jefe de la pandilla. Se conjuga como dirigir.)sus templos de gloria exclusivamente para comerciantes y funcionarios.

Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.

Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.

Con humanidad y democracia nunca han sidoliberados los pueblos.

La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.

“La vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestión de la muerte. Que sea la enfermedad, a consecuenciade un accidente o en la guerra no cambia nada. En cuanto a los que sufren por la guerra, pueden encontrar un consuelo pensando que si se consiente su sacrificio es para asegurar el porvenir del pueblo del que forman parte.”

“Nosotros somos nacionalsocialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual porque explota al que es débil desde el punto de vista económico, con sussalarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano según tenga riqueza o no la tenga, en vez de evaluar la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos."

“Quien renuncia a luchar en un mundo cuya ley es una lucha constante, no merece vivir"

"despertar pasiones solo es atributo de quien en sí mismo sienteel fuego pasional."

"Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro".

¡Honrad el trabajo y respetad al obrero! Para millones es hoy difícil volverse a encontrar por sobre el odio y los errores procreados artificialmente en tiempos pasados. Hay un credo que nos permite recorrer fácilmente este camino. Que trabaje quien quiera y donde quiera, mas no puede ni debe olvidar que su compañero,el que cumple su deber lo mismo que él, es indispensable, que la nación no existe por el trabajo de un gobierno, de una clase determinada o por obra de su inteligencia, sino que sólo vive por el trabajo común de todos".

Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el Creador Todopoderoso. Al repeler a los judíos estoy luchando por el trabajo del Señor".

"En este momento, una empresa que por susdimensiones puede ser comparada a las más vastas que el mundo jamás haya conocido, está a punto de realizarse. Una vez más, hoy he decidido poner la suerte y el futuro del Reich y de nuestro pueblo en manos de nuestros soldados. Que Dios les ayude en su lucha"

Nuestro pueblo primero tiene que ser liberado de la confusión desesperada del internacionalismo y ser educado deliberada ysistemáticamente en un nacionalismo fanático. [...] Hay un solo derecho en el mundo, y este derecho está en la propia fuerza de uno".

Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad [...] ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! [...] Toda la naturaleza es una formidable pugna (f. Batalla, pelea. Oposición de persona a persona o entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Celebres
  • Frase Celebres
  • FRASES CELEBRES
  • Frases celebres
  • Frases celebres
  • Frases celebres
  • Frases Celebres
  • Frases celebres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS