“No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua.”
G. W. Bush

“Tiempos hubo en que pecar contra Dios era el mayor pecado, pero Dios ha muerto y con el murieron tambien estos pecadores. Ahora el mayor pecado es pecar contra la naturaleza.”
F. Nietszche.

El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida.
Peter Rosegger

Mientras existan los mataderos habrá campos de batalla. Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.
León Tolstoy

Llegará un día en que los hombres verán, como yo, el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como secondena al asesino de hombres.
Leonardo da Vinci

Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.
Alice Walter

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Antiguo refrán Indio.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaliza habla, mientras el ser humano no escucha.
Victor Hugo.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en como tratan a sus animales.
Ghandi.

El hombre no posee el poder de crear una vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a quitarla.
Ghandi.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin luther king

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el último pez atrapado, te darás cuenta de que no puedes comer dinero.
Sabiduría indo americana.

Tierra, aire, fuego, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Frases celebres para conservacion de la biodiversidad. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-Celebres-Para-Conservacion-De-La/2448076.html

MLA

"Frases celebres para conservacion de la biodiversidad" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-Celebres-Para-Conservacion-De-La/2448076.html>.

MLA 7

"Frases celebres para conservacion de la biodiversidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-Celebres-Para-Conservacion-De-La/2448076.html>.

CHICAGO

"Frases celebres para conservacion de la biodiversidad." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-Celebres-Para-Conservacion-De-La/2448076.html.