Frases celebres

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Frases

1. El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia.
-Ricardo León
Ricardo León y Román, novelista y poeta español nacido el 15 de octubre de 1877 en Barcelona y fallecido el6 de diciembre de 1943 en Galapagar, Madrid.



2. ¡La independencia se afianzara con mi sangre y la libertad se perderá con mi vida!
-Guadalupe Victoria
José Miguel Ramón Adaucto Fernández yFélix, más conocido como Guadalupe Victoria (29 de septiembre de 1786 – 21 de marzo de 1843) fue un militar y político mexicano, una de las figuras más destacadas en la Guerra de Independencia deMéxico frente al Imperio español. Fue diputado por Durango y miembro del Supremo Poder Ejecutivo. Fue el primer presidente de México.


3. Jamás desenvainare mi espalda contra el general Guerrero.-Anastasio Bustamante
Anastasio Bustamante y Oseguera (27 de julio de 1780 - 6 de febrero de 1853). Fue un político y militar mexicano, que se desempeñó como el Presidente de México y repitió el cargo 2veces más.



4. Mientras tengamos congreso, no hay progreso.
- Antonio López de Santa Anna
Antonio de Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón (Xalapa, 21 de febrero de 1794– Ciudad de México, 21 de junio de 1876) fue un político y militar mexicano. Fue Presidente de México en once ocasiones, instaurado como dictador vitalicio con el tratamiento de Alteza Serenísima,aunque derrocado años más tarde. A lo largo de su larga carrera política fue considerado ambiguo por participar de facciones contrarias, ya fueran realistas, monárquicos, republicanos, liberales yconservadores. Santa Anna fue también gobernador de Yucatán en 1824 y de Veracruz en 1829. Su figura es una de las más importantes y polémicas en la historia mexicana.

5. The world has nothing to fearfrom military ambition in our government.
- James K. Polk
Polk nació el 2 de noviembre de 1795 en la pequeña ciudad de Pineville, en Condado de Mecklenburg; en el Estado de Carolina del Norte....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frase Celebres
  • FRASES CELEBRES
  • Frases celebres
  • Frases Celebres
  • frases celebres
  • Frases célebres
  • Frases Celebres
  • frases celebres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS