Frases de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, yahora además de amarte, puedo adorarte.

Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por quéme enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.

Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo elelegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.

Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo yamarte será mi vida.

Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mijuramento.

En lo profundo de ti y de mi, disfrutando del silencio de besos y pasiones, en la paz de ti, en mi amor por ti... en ti.

No despertaré de ti, tuamor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo.

De piel suave y boca de ternura, de ojos que sueñan y voz que acaricia,de corazón de fuego y alma de sueño: tú.

Se que en algún lado estas. Se Que existís.. Que no eres solo mi sueño, Se que algun dia te encontraré..Ydejarás que te áme. Nunca viviste en mi recuerdo, pues nunca fuiste carne y hueso...solo un holograma de mis sueños, Nunca sentí tu perfume, ni la suavidad de tupiel, ni la de tu pelo... Pero es que siempre Fuiste... tan real...que sigo soñando que ésto no es un sueño. Se q vendras por mi..Debido a tanto Anhelo!
tracking img