Frases de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido.
Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno


Frases y Versos de Amor

Como a nosotros nos gustan mucho las celebraciones, y que mejor pretexto para celebrar que elamor nos adelantamos al día de San Valentín y compartimos con vosotros algunos de los mejores versos de amor de poemas inolvidables.

FRASES Y VERSOS DE AMOR:

Oh tú la que yo amo, pequeña, grano rojo de trigo, será dura la lucha, la vida será dura, pero vendrás conmigo. (Pablo Neruda)

Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míosinventados por mí, para tu boca. (Gabriela Mistral)

Porque eres mía, porque no eres mía, porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor, si no te miro. (Mari Benedetti)

Si yo fura Dios, la tierra y las olas, los ángeles, los demonios sujetos a mi ley. Y el profundo caos de profunda entraña, la eternidad, el espacio, los cielos, los mundos ¡Daría por un beso tuyo! (Victor Hugo)¡Amar a una mujer, sentir su aliento, y escuchar a su lado lo dulce y armonioso de su acento; tener su boca a nuestra boca unida y su cuello en el nuestro reclinado, es el placer más grato de la vida, el goce más profundo que puede disfrutarse sobre el mundo! (Manuel Acuña)

Debo fingir que hay otros. Es mentira. Sólo tú eres. Mi desventura y mi ventura, inagotable y pura. (Jorge Luis Borges)No, amor no llega tarde. Tu corazón y el mío saben secretamente que no hay amor tardío. (José Ángel Buesa)

En ti pensaba, en tus cabellos que el mundo de la sombra envidiaría, y puse un punto de mi vida en ellos, y quise yo soñar que tú eras mía



FRASES DE AMOR ETERNO:
Mi amor por ti no conoce el tiempo, ten la certeza de que estarás siempre en mi corazón, mi alma y mi mente. (Autordesconocido)
Te amo hasta la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar. (Elizabeth Browning)
Lo que yo siento por ti, parece ser menos de la tierra y más de un cielo sin nubes. (Victor Hugo)
Hazme inmortal con un beso. (Christopher Marlowe)
Las cosas más bellas del mundo y mejores no se pueden ver ni siquiera tocar. Deben sentirse con el corazón. (Hellen Keller)
El amor es unsueño que cobra vida cuando nos encontramos. (Autor desconocido)
El amor es el emblema de la eternidad: confunde la noción del tiempo; borra toda la memoria de un comienzo, todo el temor de un final. (Germaine De Staël)
Todos hemos nacido para amar.... es el principio de la existencia y su único fin. (Benjamin Disraeli)
El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia.(Vincent Van Gogh)
El verdadero amor es eterno, infinito. El aspecto puede cambiar, pero no la esencia. Es equilibrado y puro, sin manifestaciones violentas: se tiene los cabellos blancos y se es siempre joven en el corazón



FRASES DE AMOR X SIEMPRE:
Hoy y siempre te necesito a mi lado, más allá del mañana. Siempre como mi mejor amigo, amante y compañero del alma por siempre. (Autor desconocido)Juntos para siempre, nunca separados. Tal vez en la distancia, pero nunca en el corazón. (Autor desconocido)
Todos los romances se echan a perder tratando de hacer que duren para siempre. (Oscar Wilde)
El amor vence el tiempo. Para los enamorados, un momento puede ser la eternidad, la eternidad puede ser un tic tac del reloj. (Mary Parrish)
El amor no está escrito en papel, porque en el papelse puede borrar. tampoco está grabado en piedra, porque la piedra se puede romper. Está escrito en el corazón y allí permanecerá para siempre. (Autor desconocido)
Soy como una estrella fugaz que finalmente ha encontrado su lugar al lado de otro en una constelación preciosa, en la que brillaremos en el cielo para siempre

Frases Llenas de Amor

En esta época en que el amor está a flor de...
tracking img