Frases de desamor

Páginas: 7 (1678 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Hola ¿Que no recuerdas? ¿Todos esos bellos momentos que pasamos juntos? Las risas, los besos, los abrazos, las palabras, las caricias, las salidas al cine, en fin, muchísimas cosas. ¿Acaso las olvidaste? … Actúas con una indiferencia hacia mí, como si no existiera, como si nunca hubiera formado parte de ti, de tu vida, como si nunca me hubieras querido… Pero no sabes, cada una de esas actitudesme duelen, me lastiman, como si algo atravesara mi pecho, ¡Tu indiferencia me está matando! Cómo quisiera que te dieras cuenta que no te he dejado de amar, de esperarte, de que regreses a mí, Aunque sé que eso jamás sucederá… Quisiera que esto solo fuera un sueño, un mal sueño del que ya quiero despertar.
Por más que intento decirte “Adiós” para siempre, no puedo, no quiero soltarte, no quierodejarte ir. Te extraño, te necesito. Quiero que te des cuenta que soy yo la que amas! Con la que quieres estar! No ELLA! Solo YO! Date cuenta! Me haces falta…Pero tengo que aceptar que esto terminó, nada es eterno, tengo que decirte “Adiós”.

Sólo una cosa te pido, solo una! No me olvides! No lo hagas nunca! Por favor! Porque Yo nunca lo haré.

Un día, la vida me golpeo tan fuerte que me enseñoa resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió & entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me fallo quien menos imaginaba & entendí que las palabras hay que cumplirlas & de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastime a alguien & fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste & cuando llego la noche me di cuenta que es mucho mas lindo sonreír quellorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena & note que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse & pelear por lo que uno siente. Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.Tienes quesonreír. Tienes que saber amar. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores & la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican & unirte a los que te quieren & sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el ultimo♥

Quien sabe amar, jamás hace sufrir

Nunca hagas florecer una sonrisa “diciendo te amo” para despuéshacer rodar una lágrima diciendo: “olvídame.”

Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti.

Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas, porque de él no se olvidarán.Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón.

 ella le gusta su manera de sonreír, la profundidad de su mirada, el sonido de su voz, sus bromas, su ingenio, le gustan tantas cosas de el, no dejaba de pensarlo, extrañaron, ella se enamorada lentamente, cada día sólo un poco más y aún así , perdidamente enamorada, no entendia esas promesas de un amor parasiempre a aquellos que anunciaban no volver a amar, esos que pensaban que sí esa persona se fuera morirán, ella sabía que no había querido así en el pasado, que no querrá así en el futuro, pero que volvería a querer sí él se marchase, también entendía que el no era el centro de el universo, que jamás podría hacer algo para serlo y apesar de todo eso ella lo seguía queriendo porque sí ella no eraperfecta el tampoco tendría que serlo.
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME...

"Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases De Desamor En Español
  • Frases Motivadoras, Amor y Desamor
  • El desamor
  • El Desamor
  • Desamor
  • DESAMOR
  • el desamor
  • desamor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS