Frases de fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEGDOTARIO.
Tercer año grupo a
Silvano alumno de este grupo reacciona agresivamente cuando se le piden las cosas de manera fuerte, en una ocasión le pedí que copiara lo que estaba escrito en elpizarrón y lo único que obtuve fue que me arremedara lo que le dije.
Cristian alumno de este grupo en una ocasión al tocar la campana para entrar a clases llego corriendo rojo, porque no podíarespirar, resulta que andaba corriendo y además traía en la mano una bolsita con pepinos, los cuales se atoraron en su garganta, a lo cual tuve que hacer presión en su estomago con ambas manos para quepudiera sacarlos de su garganta.
En el examen de exploración me sorprendí al darme cuenta de que ninguno de los alumnos podía contestar en la hoja de respuestas debido a que los exámenes del gradoanterior solo tenían que seleccionar la respuesta correcta y colocar una línea, pero en el de tercer año deben rellenar los círculos de la hoja de respuestas.
Hitan, alumno de este grupo le dijo a ladirectora de la escuela maestra canuta, en un momento donde todos los demás niños del grupo tenían la atención hacia la directora.
Cristian, alumno de este grupo le dijo a la directora que se veía muyguapa ese día, causando el asombro de todos sus compañeros debido a que él es muy inquieto y poco respetuoso todo esto un día que entro al salón a entregarme unos documentos.
Al estar en el patio deactividades dos alumnos se empiezan a decir de groserías a lo cual uno de ellos agrede a su compañero provocando que lo corretee pero nunca me imagine que el de atrás tomara una botella de plástico yse la lanzara por la espalda, pero la sorpresa fue que no le dio en la espalda sino en la cabeza, provocando que se abriera y se le inflamara la cabeza.
Silvano progreso en la lectura debido a quele dedique más tiempo para apoyarlo y motivarlo a que podía leer y que solo era necesario tener un poco de empeño.
Raúl un niño que se quebró su hueso cubito, estuvo enyesado por dos meses pero no...
tracking img