Frases de goth la novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Humanos poseen todo lo que está en sus manos…

En nuestra clase únicamente descubrí este rasgo particular en Marina y en mí.
Aún así, yo no me relacionabafríamente con nuestros animados compañeros de clase como hacía Marina. En mi caso, si alguien me sale con alguna conversación, yo le contesto, y para suavizar el mecanismo delas relaciones humanas, hasta hago alguna broma. Hacía lo mínimo requerido para tener una vida normal.
Sin embargo, el socializar superficialmente y las sonrisas queles muestro a mis compañeros de clase son esencialmente mentiras.

Si enviamos esta libreta a la policía, tal vez atrapen antes al asesino. Y el número de víctimasal final seguramente sea menor. Obviamente había una obligación de entregar esto a la policía.
Desafortunadamente, nuestras conciencias no nos molestaron por actuarcomo si no hubiéramos encontrado ninguna libreta y guardarlo en silencio: éramos crueles y reptilianos estudiantes de instituto.
“ Si hay una cuarta víctima, sin dudaserá culpa nuestra.”
“Eso es terrible.”
Marina y yo sorbimos nuestras sopas mientras teníamos esa charla. Ella no tenía cara de “eso es terrible”, su voz era casual,como si estuviera más interesada en las sopas de este restaurante de segunda categoría.

Los criminales, por supuesto, tienen que ser castigados. Uno no tiene quepensar en ellos como revolucionarios o artistas. Pero el pensar en estos sucesos y reverenciar a algunos asesinos tiene el particular e irresistible encanto de unapesadilla.
La idea de mover nuestros cuerpos despertaba casi un odio irracional.
Así que no teníamos ningún gusto por las pendientes de las montañas ni los escalones.
tracking img