Frases de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5063 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRASES DE MARKETING

“El líder está obligado a mantener constantemente vivo el sueño del grupo, su razón de ser y el porqué de estar juntos” Warren Bennis

“Ponga los mejores empleados al servicio de los mejores clientes” Roy Jutkins

“La invención y el espíritu emprendedor son el núcleo de la ventaja de una nación” Michael Porter

“Ofrecer un producto o un servicio personalizado es unode los modos más eficaces de aumentar la participación del cliente” Don Peppers

“Los equipos de trabajo son la herramienta ideal para el mercado turbulento de la actualidad, en el que hay que mejorar la calidad y reducir los costos” Peter Drucker

“La mayoría de las personas no son altos ejecutivos, ni ministros, pero mucha gente, en el curso de su día de trabajo, toma decisiones que tienen elpotencial de cambiar el mundo... un poco” Roger Fisher

“Lo único que se puede hacer con rapidez en cualquier mercado es fracasar” Margaret Mac Lean

“El secreto del éxito consiste, antes que nada, en estar alerta” Henry Ford

“La innovación asusta a la mayoría de los CEOs porque está muy ligada al riesgo” Thomas D. Kuczmarski

“Se puede lograr una explosión de crecimiento si se encuentrala respuesta a cómo agrandar el negocio con los clientes actuales” Dwight Gertz

"A medida que los gerentes de ventas buscan nuevos vehículos para llegar a sus clientes, el teléfono se está convirtiendo en un recurso invalorable."

"Para que los clientes acepten hacer operaciones con un vendedor telefónico, éste debe ser capaz de brindar un servicio excepcional."

Una identidad de marca quesea tan ambigua y general, y para la cual cualquier clase de comunicación con el cliente pueda juzgarse apropiada, no sirve.

La visibilidad de la marca es capaz de señalar liderazgo, éxito, calidad, sustancia e incluso entusiasmo y energía; todo antes de que el producto entre en juego.

La clave para embarcarse en una tarea amplia y coordinada de construcción de marca en medios alternativoses desarrollar y controlar la estrategia de marca dentro de la propia compañía.

Ofrecer una amplia información, en especial empleando publicidad en los medios, no alcanza para superar el impacto que provoca la experiencia personal de los clientes con una marca.

La intangibilidad de los servicios hace que a los clientes les resulte difícil comparar precios.

La garantía que adoptó Bank Oneera directa: los clientes insatisfechos con el servicio no tenían que pagar las tarifas.

La política de precios debe establecer y comunicar una asociación clara entre el precio y los atributos del servicio que los clientes valoran.

¿Qué rol debería jugar la política de precios en el marketing de relaciones? Un enfoque obvio consiste en utilizar las reducciones de precios para iniciar lasrelaciones.

El objetivo de la estrategia de precios basada en las relaciones es alentar el desarrollo de relaciones rentables y de largo plazo con los clientes.

Las empresas de servicios claramente ganan si pueden hacer más negocios con sus actuales clientes durante un período más largo.

El cliente que sea lo suficientemente afortunado como para tener un excelente mecánico, médico o agenteinmobiliario tiene frente a sí un esfuerzo y una carga de riesgo menor que el que necesita esos servicios y aún no ha desarrollado una relación satisfactoria.

Ofrecer una amplia información, en especial empleando publicidad en los medios, no alcanza para superar el impacto que provoca la experiencia personal de los clientes con una marca.

Una licencia no bastará para sostener empresas que noreduzcan significativamente costos y que, junto con sus asociados, no disminuyan los stocks de sus cadenas de oferta.

Muchas empresas examinaron la integración de su cadena de oferta y al aplicar métodos como reingeniería o calidad total, llegaron a la conclusión de que eran su propio enemigo.

Los altos ejecutivos deben concentrarse en cómo se fabrican, compran, venden, trasladan y...
tracking img