Frases de panistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAQUIO

• “Aquí estoy, dispuesto a llegar hasta donde la ciudadanía lo demande; pero ésta no es obra de un hombre, ni siquiera de un puñado de estupendos líderes. Ésta es una portentosa obra quecorresponde al pueblo entero, será la propia ciudadanía la que deba tomar en sus manos la construcción del futuro”.
• “Un gran número de mexicanos, dejamos de llorar al país que se frustró, al Méxicoque pudo ser rastreadas se llevó D Pablo Gómez Angulo estado es haber sido y no es, para ocuparnos en la construcción del México que por su historia, su cultura, sus recursos, su posición geográfica ysu gente, todavía puede y debe ser…”
• “Seguir en la lucha con renovados ánimos sobreponiéndose al maquiavelismo del sistema, constituye nuestra primera victoria, porque significa que nuestras almassiguen vibrando por los mejores ideales y nuestra voluntad no ha sido quebrada por los atropellos del régimen”.
• “El liderazgo está íntimamente ligado a la confianza, es una fuerza moral porque laconfianza no se da ni se pide; se gana con la congruencia personal entre lo que se dice y se hace”.

LUNA

o “Las patrias se salvan como se salvan los hombres; los hombres que han sabido recibirserenamente el martirio; los hombres que han sabido superar el dolor con la esperanza y con la certeza de que ese episodio temporal, será dominado por la salvación definitiva”.
o “Un buen miembro deAcción Nacional, para definirlo en una sola fórmula, debe ser centro de irradiación activa de nuestra doctrina y de nuestras ideas. No es un mero espectador de asambleas, no es un mero receptor dedoctrinas, no es un mero nombre anotado en un registro, ni siquiera sólo un cuotizante, ni siquiera un esporádico realizador de actividades políticas dentro de los cuadros de Acción Nacional. Es, repito,un sujeto de constante irradiación de ideas y de actividad”. (1940).
o “Para nosotros, señores, ganar una elección o perderla no compromete la vida del partido; nosotros al día siguiente de una...
tracking img