Frases de venta

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
 Frases poderosas para aumentar las ventas
Tu_Contador escribió "Utilizar frases poderosas que estimulen las sensaciones del visitante hará que usted consiga más ventas. Usted puede utilizar estasfrases en su página web, en los emails, tablones de anuncios, directorios, etc...

¿Por qué una palabra puede incitar al visitante a realizar la compra?

Una frase poderosa ayudará a su cliente apercibir cómo se sentirá él después de comprar su producto o utilizar su servicio.

Esto hace que su visitante imagine lo que sentirá en el futuro con su producto o servicio y motiva a su clientepara convertir esa sensación en realidad. La mayoría de sus clientes toman una decisión emocional para comprarle, algunos pueden buscar razones lógicas para justificar su decisión, pero su decisión acomprar es generalmente una decisión emocional en vez de lógica. Las frases poderosas aumentan el deseo de un cliente para su producto o servicio y activan una decisión emocional.

¿Cómo crear unafrase poderosa?

Crear una frase llamativa es fácil.

Normalmente se empieza hablando de los BENEFICIOS que el cliente conseguirá al comprar su producto o contratar su Servicio o también hablando delos PROBLEMAS que éste nos va a solucionar.

Por tanto le recomiendo que combine en una frase corta algunas palabras altamente descriptivas hablando sobre una o varias ventajas que conseguirá sucliente.

Algunos Ejemplos:

"¡Rápido! ¡Fácil! ¡y a MUY BAJO Costo!" (para un Producto o Servicio)
"¡Resultados GARANTIZADOS!" (para un servicio)
"Disfrutará con su trabajo, ganará más dinero yademás podrá dedicarle más tiempo a sus aficiones" (para una oportunidad de negocio o trabajo)

Utilice palabras de alto impacto

Mire las palabras usadas ateriormente. Muchas son de alto impacto(rápido, fácil, muy bajo costo, garantizado, disfrute, más dinero, más tiempo ...)

** Las frases poderosas precisan palabras de alto impacto. **
Consejo: Utilice las palabras de alto impacto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases de impacto en ventas
  • Frases de impacto en ventas
  • Frases
  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS