Frases del libro el monje que vendio su ferrari.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. La verdadera generosidad para con el futuro consiste en entregarlo todo al presente.

2. Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. El fracaso, sea personal,profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.

3. La vida consiste en tomar opciones. El destino de cada uno denosotros depende de las opciones que tomamos.

4. Los sueños de los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse, siempre son superados. Alfredo Lord Whitehead.

5. ¿Cómo ocuparse de los demás si unono se ocupa de sí mismo? ¿Cómo hacer el bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo amar si no sé amarme a mí mismo.

6. Cuando el alumno está listo, aparecen los maestros.

7. Invertir en timismo es lo mejor que puedes hacer. No solo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean. Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Soloabriendo tu corazón podrás llegar al de los demás.

8. No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lopositivo en cada circunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores.

9. No hay errores en la vida, solo lecciones.

10. Empieza a amar otra vez la vida y a gozar de sus maravillas. Despierta alpoder que tu propia mente tiene para hacer que las cosas sean como quieres.

11. Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras; tumente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres unapersona mejor de lo que habías soñado ser.

12. El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. Si analizas a las personas...
tracking img