Frases del pensamiento moderno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dice la primera de ellas  que “las reglas son lo que los artistas rompen; lo memorable nunca emerge de una fórmula”. Otra: “Puedes decir lo correcto de un producto y nadie te escuchará. Lo tienes quedecir de una manera que la gente lo sienta dentro porque si no lo siente, nada sucederá.” La siguiente: “Si tu publicidad pasa desapercibida, todo lo demás es académico”. “La creatividad practicadacorrectamente DEBE dar como resultado el incremento de las ventas del modo más rentable. La creatividad practicada correctamente puede hacer emerger tus afirmaciones fuera del mar de la igualdad yhacer que sean aceptadas, creíbles, persuasivas y apremiantes.” “¿Es la publicidad un arte oscuro y esotérico? Por supuesto que no. Es la herramienta más útil que un hombre de negocios puede utilizar”.“No es lo que dices lo que despierta el interés de la gente. Es la manera cómo lo dices.”

“Seguramente es mejor exponer nuestra propuesta con el ingenio que alcanzará y conmoverá al lector y alespectador que aburrirlos hasta la muerte con lo ordinario.” “Nadie cuenta el número de anuncios que haces; sólo recuerdan la impresión que les causas”. “Puedes llamar la atención pero también ofender a lagente si utilizas trucos inapropiados o sin sentido. No les gustará que lo hagas.” “Puedes hacer que todo el mundo llegue a tiempo, que todo el mundo se vaya a la hora, que todo el trabajo esté acabadoen la fecha debida y aún así tener un anuncio horrible y fracasar.” “Una cosa es tener una propuesta de venta y otra muy distinta es venderla.” “La creatividad practicada correctamente puede hacerque un anuncio haga el trabajo de diez”.

“Es esa chispa creativa la que intento conservar celosamente en nuestra agencia y que temo perder. No quiero académicos. No quiero científicos. No quierogente que hace lo correcto. Quiero gente que hace cosas con inspiración.” “La imitación puede ser un suicidio comercial.” “El hecho de que tu anuncio sea bonito no significa que la gente lo vaya a...
tracking img