Frases del principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El principito
Todos los mayores han sido primero niños. (Pero pocos lo recuerdan). Conforme uno va creciendo y adquiriendo nuevas responsabilidades, empieza a olvidarse de disfrutar de las pequeñascosas que da la vida, cosas que desde niños nos gustaban como jugar con la pelota, bañarse en la lluvia ahora de grandes nos parecen absurdas porque ahora nos preocupa más el que dirá la gente.

Sino lo atas, se irá quién sabe dónde y se perderá. Esto tal vez funcione con plantas y animales, pero en las personas puede que resulte diferente si tu atas a una persona lo mas probable es que estapersona se sienta atrapada y quiera mejor alejarse de ti, huir perderse, porque tu no respetaste la libertad que el tenia antes de ser tuyo.

A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les hablade un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo .A diferencia de los niños los adultos cuando se les presenta a una nueva persona, primero evalúan de donde viene, que quiere de la vida,en donde trabaja, que cosas materiales ya tiene y si me conviene o no su amistad, cuando realmente el sentido de la amistad viene de la afiliación que tú puedas tener con él, que también me cae nopor lo que posea sino por ser el mismo.

Pero si se trata de una mala hierba, es preciso arrancarla inmediatamente en cuanto uno ha sabido reconocerla. Esta frase es importante para mí, ya que me haayudado a no meterme en problemas, como seres humanos en lo personal mujeres, tenemos un sexto sentido que nos mantiene alertas cuando alguien no es del todo buena en nuestras vidas y con experienciaaprender a detectarlos y sacarlos, así evitar problemas posteriores.

Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que las mire para serdichoso. Esta frase me recuerda al amor, cuando alguien se enamora, piensa que la persona es única y la más maravillosa que pueda existir en el mundo por lo tanto con solo verla ya eres dichoso, porque...
tracking img