Frases en ingles sobre temas de salud

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Quiero hablar con el doctor -- necesito hablar con el doctor. Por supuesto, es muy importante poderse comunicar los doctores con sus pacientes. No solo doctores, también enfermeras y todo tipo degente que les ayuda con la salud ocupan Inglés a veces. A veces un doctor solo hable Inglés y se necesita aprender un poco de las frases en Inglés para ayudarles. O a veces un doctor quien hable Español,ocupa también saber Ingles para poderse comunicar con gente que solo habla Inglés. Mas y mas hay personas que hablan diferentes idiomas como Inglés - Y cuando uno esta enfermo en caso de emergenciano hay un segundo para perder con un mal entender. Y cuando la vida de uno esta en tus manos vas a querer estar seguro que están entendidos las palabras que hablan todos. Las frases en esta pagina vana ayuda con esto. Las frases que siguen son un juego de frases comunes que pueden usar para comunicar sobre la salud en Inglés. Leyendo esta pagina vas a ver frase para decir cosas necesarias comopedir un doctor, decir que uno esta enfermo, o no se siente bien, y decir donde duele algo. También vas a poder decir que necesitas un doctor quien hable Inglés, o un doctor quien habla Español. Hayfrases aquí para comunicar que uno quiere hacer cita para venir a la oficina del doctor. Y también para conseguir los direcciones para llegar a la oficina. Eso y mucho mas vas a aprender aquí.


Conel sonido incluido gratis puedes oír y saber exactamente como pronunciar todos las frases. Puedes oír este sonido ahora haciendo clic aquí - y puedes pasar el sonido a tu computadora para oír luego opara pasar el sonido a tu iPod o tocador de MP3.

Phone the doctor please.
Por favor, llame al doctor.



I feel sick - I feel bad.
Me siento mal - enfermo No me siento bien.



I am sick.yo estoy enfermo.

Hablando en Inglés la palabra sick es lo mismo para masculino y femenino casos. Aunque una mujer hablando en Español va a decir "estoy enferma" - la misma mujer hablando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacer Un Folleto Sobre Un Tema De Salud
  • Frases en ingles
  • Frases ingles
  • Frases en ingles
  • Temas sobre la salud
  • Temas De Ingles
  • Temas de ingles
  • Temas De Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS