Frases hermosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A MATÍAS: Mi sol de todos los días aunque llueva. El que espera los días en los que compartimos la mañana y me extraña miércoles y jueves porque recién nos vemos a la terde. El que cuando me vellegar después de esos días, sale corriendo sin importarle nada para abrazarme y me hace sentir el momento más feliz del día (y en una escena de la Familia Ingalls). El que provoca en mí sensaciones demamá primeriza aunque es mi tercer hijo. El que me ama y me lo dice todo el tiempo. TE AMO HIJO.
PORQUE ME HACÉS OLVIDAR DE TODO. PORQUE LLEGASTE EN UN MOMENTO EN EL QUE PUEDO REÍRME DE TUS LOCURAS,PUEDO DIVERTIRME CON VOS. PORQUE SOS TOTALMENTE DESVERGONZADO Y TENÉS UNA PERSONALIDAD QUE ME LLENA DE ORGULLO, IGUAL QUE TUS HERMANOS. PORQUE SOS UN HIJO BUENO QUE ABRAZA Y QUE BESA, PORQUE SOS IGUAL DEAGRADECIDO CON UN REGALO CARO COMO CON UN BON O BON, PORQUE PASTO Y PELOTA SON TUS PREFERIDOS, PORQUE DECÍS TE QUIERO, PORQUE SOS TODO VERDAD Y CORAZÓN, PORQUE TENÉS CRESTA Y PORQUE TE MIRO Y ME VEO.Grande hijo! te amo porque sos lo menos parecido a mí que existe, porque cada cosa que hacés demuestra lo independiante que sos, porque nada te da miedo, todo lo vivís con alegrís, cada cosa que tepasa la analizás como un nene grande y te merecés todo el cariño de los que te quieren porque sos MATÍAS, único e irrepetible. Te amo.

A ROBERTO: COMPARTE LOS MÁS PEQUEÑOS DE MI VIDA, LOS PRIMEROSMATES DE LA MAÑANA...Y LOS ÚLTIMOS RESPIROS DEL CANSANCIO DE MIS NOCHES. COMPRENDE QUE NECESITO ESTAR SOLA A VECES, QUE ME HACE BIEN. SE ROMPE LA CABEZA CONMIGO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS. CON QUIENSENTIRME TRISTE PORQUE LAS COSAS NO VAN BIEN... Y MIRAR FELICES PASAR LA VIDA CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NADA ES TAN GRAVE COMO PARECE. ESE ALGUIEN... LO ENCONTRÉ.

DE FEDE: siempre voy atratar de estar con los nenes, como le dije a agus y a joaco soy el padre que soy (bueno o malo no lo se) gracias a ellos con los q aprendi muchisimo, son mi vida los amo con el alma, ellos saben que...
tracking img