frases para un ser querido fallecido

Páginas: 8 (1768 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
"1. Que triste ha sido tu partida, que duro vivir sin ti, que vació sin tu presencia que no hiciera, que no hiciera por tenerte, solo Dios sabe porque lo hizo así.

2. No te hemos perdido siempre vivirás en nuestros corazones, tus ideales serán los nuestros, gracias por ser como fuiste. Te queremos…

3. Tu partida inesperada ha dejado en nuestras vidas el recuerdo imborrable de tu juventud yalegría, estarás presente cada día.

4. Tú has muerto para el mundo pero para mi no, no, porque siempre vivirás en mi recuerdo y en mi corazón.

5. Te fuiste dejándonos el vació de tu ausencia pero tu amoroso recuerdo se encuentra en nuestros corazones, en todo lugar y en todo momento, siempre vivirás en nuestros pensamientos.

6. Tu partida inesperada ha dejado en nuestras vidas, pues túeras la esperanza del hogar, tu desaparición puso en nuestros corazones una nota sombría que nadie borrará jamás.

7. Señor tu no lo diste, tu no lo quitaste con una muerte dulce y tranquila semejante a un sueño de paz le cerro los ojos para siempre.

8. Tu ausencia ha dejado un gran vació entre nosotros pero tu recuerdo vivirá por siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones. Tequeremos…

9. Tú has muerto pero seguirás viviendo en nuestros corazones, duerme tranquila que nosotros te velaremos…

10. Fuiste ejemplar como hijo inigualable como hermano incomparable, como compañero y amigo con tu dinamismo y sabios consejos a cada paso dejaste huellas imborrables. Dios te bendiga a hora que estas tan cerca de él, sigues siendo guía y pilar de está familia.

11. Querido tú no hasmuerto para el mundo ni para la gente que te recordaremos siempre con cariño y amor.

12. Descansa en paz mientras nosotros rezaremos al pie de tu tumba, siempre te recordaremos mas no te olvidaremos porque el amor que nos diste en vida perdurará por siempre en nuestros corazones.

13. Tú nos enseñaste a amar y a crecer, hoy no sabes la soledad que sentimos en nuestros corazones, cuanto nosgustaría tenerte a nuestro lado.

14. Querida tu partida ha dejado un vació en nuestros corazones, pero duerme tranquila que al terminar nuestros pasos por la vida en mansión de Dios te buscaremos.

15. Tú has muerto para el mundo, pero en el corazón de… vivirás eternamente.

16. Siempre estarás presente en nuestros corazones porque siempre nos diste tú amor el más lindo de tus ejemplos…17. Cumpliste tu misión, criaste a tus hijos con el don y el cielo siempre habrá una oración y plegaría para ti…

18. Por que para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia (filipenses 1-21).

19. Que la luz del Señor ilumine tu camino, le de el eterno descanso es el deseo de…

20. Aunque haya terminado tu paso por este mundo vivirás eternamente en nuestros corazones. Recuerdo de…quienes te aman.

21. Vivirás en nuestros pensamientos, fuiste tú el sostén del hogar, tu desaparición es una gota amarga que no se borrará jamás.

22. Yace aquí mi padre, el compañero de mi madre, fue por designios del mundo, se separó de nuestro lado pero con fe y resignación rogaremos a Dios por él.

23. Tú alma descansa en el cielo, tú cuerpo en cementerio y en el corazón tú inolvidablerecuerdo de… vivirá eternamente.

24. Duerme tranquilo adorado… que nosotros siempre velaremos y al terminar nuestro paso por la vida en la mansión de Dios te buscaremos.

25. Dejaste un vació inmenso en nuestro hogar, tu recuerdo vivirá para siempre en el corazón de…

26. Tú vives en el corazón de tus hijos y envían plegarias al cielo por tu descanso eterno.

27. Sí desde allá nos ves reír, sidesde allá nos ves llorar recuerda ser amado que eso hicimos junto a ti.

28. Fue esposo padre y abuelo cumplió con Dios y su hogar nos dio comprensión y cariño. Ese fue Papá.

29.… que pronta fue tu partida solo quedan los recuerdos que el tiempo jamás podrá borrar.

30. Tú paso por el mundo dejo profundas huellas fuiste luz, amor y esperanza, nos diste ternura y cariño. Tú partida no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pomas Para Despedir A Un Ser Querido
  • 10 Frases Para Ser Libre y Mas Feliz
  • ser querido
  • Ser Las Mujeres Que Queremos Ser
  • Ser poder ser querer ser
  • Querer O No Querer Ser Educados…Ésa Es La Cuestión
  • Carta para una persona fallecida
  • Para Frasear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS