Frases paulo coelho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en si todos los secretos del mundo.
* Sufrimosimpensadamente, porque en el amor está la semilla de nuestro conocimiento. Cuanto más amamos, más cerca estamos de la experiencia espiritual.
* A orillas del rio Piedra me senté y lloré, que mis lagrimascorran así, bien lejos, para que mi amor nunca sepa que un día llore por él.
* Me acuerdo de mi instante mágico, de aquel momento en el que un “si” o un “no” puede cambiar toda nuestra existencia.* Podría. Jamás llegaremos a comprender el significado de esta frase. Porque en todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo. Existenmomentos mágicos que van pasando inadvertidos y, de repente, la mano del destino cambia nuestro universo.
* Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada en cuanto mira directo a los ojos. Y todamujer, con un mínimo de sensibilidad, consigue leer los ojos de un hombre enamorado. Por absurda que parezca, por fuera de lugar y de tiempo que se manifieste esta pasión.
* Porque en la vida real,el amor necesita ser posible. Incluso aunque no haya una retribución inmediata, el amor solo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza –por lejana que sea- de que conquistaremos a la personaamada.
* Quien ama necesita perderse y encontrarse.
* El amor está lleno de trampas. Cuando quiere manifestarse, muestra apenas su luz, y no nos permite ver las sombras que esa luz provoca.
*Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el fin.
* El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que noconocemos.
* El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio.
* Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión...
tracking img