Frases paulo coelho

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
* En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en si todos los secretos del mundo.
* Sufrimosimpensadamente, porque en el amor está la semilla de nuestro conocimiento. Cuanto más amamos, más cerca estamos de la experiencia espiritual.
* A orillas del rio Piedra me senté y lloré, que mis lagrimascorran así, bien lejos, para que mi amor nunca sepa que un día llore por él.
* Me acuerdo de mi instante mágico, de aquel momento en el que un “si” o un “no” puede cambiar toda nuestra existencia.* Podría. Jamás llegaremos a comprender el significado de esta frase. Porque en todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo. Existenmomentos mágicos que van pasando inadvertidos y, de repente, la mano del destino cambia nuestro universo.
* Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada en cuanto mira directo a los ojos. Y todamujer, con un mínimo de sensibilidad, consigue leer los ojos de un hombre enamorado. Por absurda que parezca, por fuera de lugar y de tiempo que se manifieste esta pasión.
* Porque en la vida real,el amor necesita ser posible. Incluso aunque no haya una retribución inmediata, el amor solo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza –por lejana que sea- de que conquistaremos a la personaamada.
* Quien ama necesita perderse y encontrarse.
* El amor está lleno de trampas. Cuando quiere manifestarse, muestra apenas su luz, y no nos permite ver las sombras que esa luz provoca.
*Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el fin.
* El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que noconocemos.
* El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio.
* Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases De Paulo Coelho
  • Paulo Coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo Coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo Coelho
  • paulo coelho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS