Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año, Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo Te deseo lo mejor en este día, que todos losaños venideros sean llenos de amor, felicidad, Salud, Alegría triunfos....Dios te bendiga y que tengas un Feliz cumpleaños!!!!!!

Feliz cumpleaños!!!!

Cuando por los años no puedas correr, trota;cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón.¡¡Pero no te detengas!! Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría…Con todo mi cariño para mi ahijadolindo..Feliz Cumpleaños.!!!
Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplantus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias, que Dios te Bendiga y que tengas un Feliz Cumpleaños!!!!!!.
Hoy es un gran día para celebrar, porque nuestro Dios ha permitido concederte un díamas en tu vida, gracias por tu cariño y aprecio, te quiero mucho y que festejes con amor y alegría en compañía de los tuyos este día tan especial. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un amigo es el que a pesar de lasdistancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron.
Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames...
La amistad es planta de lento crecimiento quedebe sufrir y superar los embotes del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.
La amistad es un sentimiento tan grande que no se puede medir con ninguna frase.
Cuando todo meparece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad decompartirla con otros y la esperanza de seguir adelante, es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones...
tracking img