Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Igual nací para ser diferente al resto, aprendí a caminar como aprendes los animales, solos ante la mirada de sus padres, que mis palabras no te engañen, no tuve una mala infancia, sino un caminarlleno de barreras, como un avión con turbulencia, fui un barco a la deriva y me gustaría poder decir que encontré mi rumbo.
Siempre estuve rodeado de gente pero inevitablemente me sentía solo, quizápor mi instinto de supervivencia siempre supe encontrar mi otra mitad, aquella persona que me llenaba aunque nunca estuve lleno del todo. No fue culpa de nadie, solo mía, pero que fácil es evadirse delproblema culpando a los demás cuantos errores que ya no podré dejar de cometer, si pudiera ser otra persona seria yo otra vez pero eligiendo caminos distintos.
Siento que perdí mi vida muy pronto,por no saber vivirla me quede sin ella y eso me lleva a la inexplicable comparación de la vida con un helado, si no te lo comes nada mas los tienes en las manos se te derrite y te quedaste sin helado,luego vienen los lamentos, pero no se puede llorar por eso, la vida te dejo el tiempo es solo cuestión tuya elegir bien las pilas y yo las elegí mal. Por eso te cuento esta historia, no se si tehabrán hablado de mi, realmente no soy nadie en tu vida pero concedele un último favor a un viejo que toda su vida se baso en errores y ahora cuando ya es tarde, cuando no puede echar el tiempo atrás, ahoraes cuando anhelo aquello que un día tuve y lo deje marchar, ahora es cuando me doy cuenta de que los cometí y por eso te escribo, se que es tarde demasiado tarde y no espero que me perdones, tan soloque me escuches y si puede ser antes de irme de aquí mirarte a los ojos y comprender todo lo que perdí sin estar a tu lado.
Siento que mis sueños se fueron destruyendo poco a poco, desaparecieronsin que me diera cuenta, ahora ya me quedan pocos, que es un hombre que no sueña, que no espera nada mas de la vida que lo que tiene, es un hombre sin esperanza, pero se que la tuve algún día y...
tracking img