Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañon (1887-1960) Médico y escritor español.

Menosromanticismo, más realismo. Menos esperar a que nos den y más disposición a dar. Más honestidad y menos simulación. Más cine, sexo, conversaciones, abrazos y bailar. Más masajes, más lágrimas compartidas,menos expectativas, más vida personal plena e interesante. Más libros leídos en pareja, más cocinar juntos, menos reclamos. Menos expectativas, mas independencia. Más hacerse cargo de lo propio,menos proyecciones. Menos culpar al otro, más asumir responsabilidades. Más risa y menos solemnidad. Más cartas de amor, más detalles, más tocarse, mas mirarse a ojos, mas decirse la verdad. Másexperimentación en la vida y en la cama y menos "yo no le entro a eso". Más aceptación, más amistad, menos regaños. Más ser amigos, más ser solidarios, más valorar cada momento compartido. Más respetar al otrotal y como es. Menos expectativas, menos expectativas, menos expectativas.

A tu lado soy Feliz

MI AMOR, ERES LA PERSONA QUE ALGUN MOMENTO ANHELE CONOCER.

ME HACES MUY FELIZ, ERES DE LOSMAS LINDO CONMIGO, HAZ LLEGADO A MI VIDA EN UN BUEN TIEMPO EN EL QUE ME SENTIA SOLA SIN QUE NADIE SE PREOCUPARA DE MI.

LE DOY GRACIAS A LA VIDA POR CRUZAR NUESTROS CAMINOS Y TE DOY GRACIAS A TI PORSER COMO ERES CONMIGO, POR VALORARME COMO PERSONA Y POR RESPETARME TANTO.

TE AMO Y ESTOY SEGURA DE MIS SENTIMIENTOS POR TI.

AMAR ES.... no habria palabras ni sentiemientos que ayuden a descifraresa palabra maravillosa que nos hace sentir unicos.

Este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.

Lo mas lindo es que cada añoCelebramos sin parar
Y siempre tú cumpleaños
Será muy especial.

No te desanimes con los obstáculos
Mira delante y triunfarás
Porque eres una buena persona
Y yo se que siempre lo serás.

Cuando...
tracking img