Frases

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO
DALE UN MINUTO DE ATENCION A SANTA TERESITA
Esta Santa, pequeña y humilde, entró en el Convento siendo muy joven y murió cuando tenía tan sólo 24 años. Su único deseoera complacer a Dios y ella oró pidiendo que después de su muerte pudiera hacer llover rosas sobre el mundo, en forma de regalos para aquellos que oran. 
Santa Teresita es muy poderosa en el mundode los espíritus, pues ella envía rosas de verdad. 
Esta Novena no puede anularse y tú solamente tienes que pedir un deseo antes de leer el poema, eso es todo lo que tienes que hacer, no hay nadaadicional. 
Recuerda que esta es una oración poderosa. Simplemente envía esto a siete personas y permíteme saber lo que pasa en el cuarto día. No rompas esta Cadena, por favor. La oración es uno de losmayores regalos que nosotros hemos recibido, no tiene ningún costo, pero sí muchas recompensas. 

Formula un deseo antes de que leas este poema
"Que hoy haya paz dentro de ti, que puedas confiar entu poder más alto pues estás exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la fe, que puedas usar esos regalos que has recibido y transmitir el amor que te hasido dado, que puedas sentirte satisfecho sabiendo que eres un niño de Dios. Permite que su presencia se establezca en tus huesos y permite a tu alma la libertad para cantar, bailar y calentarse en elsol, que está allí para todos y cada uno de nosotros"
"Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro denosotros." 
(Ralph Waldo Emerson)
 
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrectaactitud mental." (Thomas Jefferson)
 
"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos". (Arthur Schopenhauer)
 
"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS