Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"

¿Quién dijo que si te vuelves duro no sufrirás daño?

Mas vale callar y dejar que los otrospiensen que puedes ser un tarado, que hablar para comprobárselo.

La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz, mientras sólo tú sepas la verdad... y esto no significa que haya que decir laverdad sino hacer las cosas con honestidad.

El mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad... por lo que se condena a la adversidad de vivir bajo la mentira.

Estar solo no es malo,estar en soledad, sí. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos.

Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírtepero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.

Si tu coraza está hecha de buen acero, entonces sobrevivirás. Si, por el contrario, es pura escoria, se resquebrajará con el primergolpe, y cuando eso ocurra me colaré dentro de ti y tomaré lo que se me debe.

Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.Porqué recibí tanto odio después de derramar tanto amor, quizá fue mas grande la curiosidad de conocer con otro lo que de sobra yo te ofrecía.

En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo,sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

“Con ella te emocionas, suspiras y hasta te irritas, es mágica invencible y oportuna, es simplemente: la imaginación”.

"Unacolina que subirás a pie parece menos empinada desde arriba, pero te sentirás más seguro abajo. Arriesgarse es cuestión de uno."

El error se evita pensando antes de cometerlo, pero cuando ya estáhecho lo único que queda es aceptarlo.

Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos.

Nunca te arrepientas de lo que...
tracking img