Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un accidente puede ser positivo o negativo. Depende de como lo mires. Del modo en que cambie tu vida a partir de ese momento.

El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que noha caído.

Estamos hechos de la misma materia que los sueño.

Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.

Todo lo que tienes que hacer esponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No tearrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograrexplicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

No siento dolor, tampocorabia, ni odio ni resentimiento… es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño… engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madreBorre de mi interior cualquier rastro de humanidad y me convertí en una fiera… perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento

Los hombres me temían, lasmujeres se metían entre las sabanas de mi cama… Poder, riqueza, fama… conseguí todo lo que había deseado, sin embargo, me sentía muerto.. Si, estaba muerto y para darme cuenta basto solo unamirada, una mirada que giro mi vida en 180º Ella me miro de una forma diferente y vio que dentro de la fiera aun existia algo de humanidad y ella me trajo de nuevo a la vida… me dio el cariñoque siempre había necesitado con una razón para sobrevivir , dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo

Me arrepiento de muchas cosas pero no cambiara por nada del mundo un ultimo
tracking img