Frases

Páginas: 161 (40156 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Valentía

Valentía
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar. Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos.Aquel que no le teme a nada es un irresponsable. La valentía no es el enfrenfrentarse a un tigre o caimán; la valentía es el llevar la verdad por delante y admitir la realidad. Si te enfrentas a un problema podrás sobrepasarlo, pero si te escondes lo único que conseguirás es agravarlo. Si te sientas en el camino ponte de frente al que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado. Valiente esaquel que no toma nota de su miedo. Sin riesgo no hay gloria. Sólo los cobardes temen a la valentía. La crueldad es la fuerza de los cobardes. Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso. Mientras el cobarde reflexiona, el valiente va, actúa y regresa victorioso. Es de valientes reír cuando el corazón llora. Los valientes viven en los cementerios.

Hay que ser muy valiente para reconocerlos errores propios, los ajenos se reconocen enseguida. La valentía consiste en ser fuerte para todo lo que hay enfrentar en la vida. Manténganse Siempre FIRMES Y DIGNOS. Valentía es mirarse al espejo nada más levantarse cada mañana. La valentía es defender la verdad y rechazar la hipocresía. Hombre cobarde nunca consigue mujer bonita. Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, laoportunidad. Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante. Se valiente y lucha por lo que crees. Lucha por aquel sueño que nunca tuviste y siempre deseaste. El valiente no lo es más que el arrojo de su ignorancia ante la verdad. Valor perdido, todo perdido. Más te valiera no haber nacido. El valor no vale, vale el ser valiente. El hombre crea surealidad del mundo para olvidar la que no entiende. En este dicho lugar en el que tanta gente viene a ejercer su derecho a descargar desechos, hace fuerza el más cobarde y se caga hasta el más valiente. La legión nunca retrocede, da media vuelta y avanza. Valiente es aquel que ama. El valiente vive hasta que el cobarde lo permite. Mientras el tímido piensa, el valienta va, triunfa y vuelve. Valiente esaquel que sabe reconocer sus errores y solucionarlos.

El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él. La valentía se mueve en una muy estrecha línea entre la cobardía y la temeridad. La mayor valentía es reconocer el miedo. Ser valiente es difícil y arriesgado, por eso todo el mundo admira a los valientes. La valentíaes humilde, tú te tienes por cobarde y los demás valiente te ven. Valiente no sólo es el que afronta el peligro, sino el que sabe comenzar con dignidad cuando éste le ha vencido. Más vale tener vergüenza unos segundos que vivir una vida llena de preguntas. ¡Sé valiente! Muchas son las extrañas ocasiones del mundo, y el socorro a menudo llega de manos de los débiles, cuando los sabios fracasan. Lavalentía es el mayor de los don, el que es valiente triunfa en la vida y la derrota. Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto, si no hay esperanza, retírate, piensa y actúa. Dejadme, levantarme por favor, observarme a los ojos y mira como muere un hombre. No es mas valiente el que chulea y critica sino el que calla y recapacita. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Que ser valiente no salgatan caro y que ser cobarde no valga la pena. No soporto aquellos que no son capaces de dar la cara. Vale más cobarde vivo que valiente muerto. De valientes está el cementerio lleno. El valiente es el que no se caga en la frente. Ningún hombre llegó a la cumbre con miedo.

Valiente es aquel que no toma nota de su miedo. El que tiene miedo y lo afronta es un valiente, el que tiene miedo y escapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS