Frases

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
* “Existe un lugar distinto a cualquier otro. Un país lleno de maravillas, de misterios, de peligros. Dicen que para sobrevivir en él tienes que estar tan loco como un sombrerero. Por suerte… yo loestoy...” (El sombrerero loco)
* Si tú no sabes cómo valorarte, todos sabrán cómo utilizarte - Mushroom Toadette.
* "Nuestra realidad empieza desde nuestra mente, hacia afuera. No al revés".-"De un viejo amigo". MS.
* No hay final, no por el momento solo es un punto y aparte que de final a un capitulo; tal vez puntos suspensivos en espera de que se diga un dialogo más, esperando por laoportunidad de cerrar ese capítulo. Pero el final está lejos, o cerca, no hay que pensar en eso; dibujar una sonrisa y desvaría en locuras, disfrutando cada bocanada de aire y esos momentos que tedejan sin aliento. Deja de pensar que la vida es aburrida, todos los días tienen algo sublime, la cuestión es recuperar la capacidad de asombro. No dejes para mañana lo que puede hacer hoy, que algúndía será muy tarde, querrás correr pero tus huesos se podrán quebrar; dale cada cosa su momento adecuado. Hoy es un buen día y mañana también. - Yael Nieto Tavera.
* La verdad si cambié, pero ahorano soy lo que ustedes esperaban ahora soy lo que espero de mi misma :) -Avriil Kimber Querce.
* ¿crees que es imposible? Genial! Quédate a gusto en el mundo del fracaso. Si por el contrario piensasque se puede, disfruta del éxito -Eli Bele.
* "Ella te pide la luna, el sol y las estrellas, yo sólo te pido una oportunidad para amar" - Kasumi MitZuriyo.
* no entiendo a que se refierencuando hablan de cordura en la sociedad, si es precisamente en ella que se observa más locura que dentro de mis propios pensamientos" - Jorge Gómez.
* Y si de vivir se trata..... hacer lo correcto enrealidad no importa - Camilo Posada.
* Y quien crea que todos debemos pensar lo mismo, quien no respete pensamientos distintos es que realmente no entiende lo que significa Alicia en el país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS