Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Debemos aprender a amarnos y amar a otros sin dependencias tòxicas y sin paradigmas que nos asfixien;a experimentar el verdadero amor, aquel que nos hace libres, y que surge del encuentro de dosenteros y no de la creencia o busqueda de union de dos mitades.
-A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.
-A pesar deno ser nunca el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida.
-A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.
-Adondequiera que vayas y con quienquiera quete encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.
-Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.
-Comprendo que tus besos jamas han de ser mios, comprendo que en tusojos no me he de ver jamas; y te amo y en mis locos y ardientes desvarios, bendigo tus desdenes, adoro tus desvios, y en vez de amarte menos te quiero mucho mas. Pasarás por mi vida sin saber quepasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojosde esmeraldas de mar, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás. Quizás pases con otro que te diga al oído esas frases que nadie como yo te dirá; y, ahogandopara siempre mi amor inadvertido, te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás. Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar; y el lejano perfume de mi amorimposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás. Y si un día una lágrima denuncia mi tormento, —el tormento infinito que te debo ocultar—, te diré sonriente: «No es nada... ha sido el viento». Meenjugaré una lágrima... ¡y jamás lo sabrás!
-Hace tiempo me contaron un cuento que no tenía un final feliz, pero era muy, muy, muy hermoso.
Por cada banquita que hay en cada parque del mundo, hay...
tracking img