Frases

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Así comienzan casi todas las cartas que uno escribe para las personas que quiere mucho, pero esta no es una carta como todas.
Quisiera que fuera única para vos y para mí.

¿Y porque te escriboesta carta?

Porque me gustaría contarte lo importante que fue para mi ser tu Seño en este tiempito, lo feliz que me hizo verte llegar cada mañana al Jardín, lo orgullosa que me sentí viéndote crecercada día un poquitito mas, valorando la amistad y el compartir, escribiendo las primeras letras que salen del corazón, jugando con los números mientras cantábamos juntos una canción..

En cadaescaloncito que subiste en esta larga escalera que es la vida, yo tuve la suerte de ayudarte a subir, a veces aferrado a mi mano, otras veces libre y seguro.

Deseo de todo corazón que nunca te olvides desonreir, que nunca te olvides de soñar y de viajar en un barco de piratas, en un barrilete hacia las nubes y de disfrutar los tibios rayitos del sol con un bigote de frutilla... nunca te olvides quedentro de tu corazón ese niño siempre vivirá y,si a través de los años, queres recordarlo solo bastara con cerrar los ojos y transportarte nuevamente al maravilloso mundo de tu infancia..¡Nunca te voy a olvidar! Gracias por regalarme tu dulzura…

Besotes y hasta siempre… Seño Marcela



Así comienzan casi todas las cartasque uno escribe para las personas que quiere mucho, pero esta no es una carta como todas.
Quisiera que fuera única para vos y para mí.

¿Y porque te escribo esta carta?

Porque me gustaríacontarte lo importante que fue para mi ser tu Seño en este tiempito, lo feliz que me hizo verte llegar cada mañana al Jardín, lo orgullosa que me sentí viéndote crecer cada día un poquitito mas, valorandola amistad y el compartir, escribiendo las primeras letras que salen del corazón, jugando con los números mientras cantábamos juntos una canción..

En cada escaloncito que subiste en esta larga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS