frases

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Complicamos mucho las cosas, y es MUY SIMPLE: Extrañas? LLAMA….. Quieres encontrarte con alguien? INVITA… ..Quieres que te comprendan? EXPLICATE… Tienes dudas? PREGUNTA….. No te gusta? HABLA….. Tegusta? HABLA MÁS… Tienes ganas? HAZLO… .Quieres algo? PIDELO..... Si el “NO” ya lo tienes, sólo corres el riesgo del “SI”….. La vida es una SOLA!!! ENJOY...


-Jobs dejó el colegio Reed en losprimeros 6 meses, ya que no sabía qué hacer con su vida y no quería gastar el dinero de sus padres, pero continuó asistiendo como oyente por 18 meses.
-Estudió caligrafía y tipografía, en especial lostipos serif y san serif .
Entre sus frases o citas se encuentran:

-"One more thing" (una cosa más), una de sus frases célebres que utilizaba en cada keynote para sorprender con algo que no sepreveía en la presentación.

-"A veces cuando se innova cometes errores. Es mejor admitirlos rápido y mejorar tus otras innovaciones."

-Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa amí... Ir a dormir diciendo que hicimos algo grandioso... eso es lo que me importa."

-Quiero poner un "ding" en el universo.

-Yo valía un millón cuando tenía 23, y más de 10 millones cuando tenía24, y más de 100 millones cuando tenía 25, y no fue tan importante porque nunca lo hice por el dinero."

"Desafortunadamente, las personas no se rebelan contra Microsoft. Ellos no saben otra mejor.""Lo que una computadora es para mí, es la herramienta más sobresaliente con la que nosotros hemos llegado. Es equivalente a una bicicleta para nuestras mentes."

"Cambiaría toda mi tecnologíapor una tarde con Sócrates."
"Nosotros solíamos soñar con estas cosas. Ahora podemos construirlas. Es bastante genial."

"Yo pienso que si tú haces algo y resulta bastante bueno, entoncesdeberías de hacer algo más grandioso, no pienses en ello por mucho tiempo. Sólo imagina qué es lo que viene."

“Perdonar no es olvidar, sino renunciar a la venganza”.

“Hay personas que creen que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS