Frases

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?
 Aunque yo se que en tu corazón no estoy
 ¿Por qué no puedo dejar de mirarte?
 Aunque yo se que en tus ojos nunca estaré
 ¿Por qué siempre estas en mis sueños?
 Aunque yo nunca voy a estar en los tuyos
 ¿Por qué siempre ignoras mi presencia?
 Aunque yo nunca diga cuanto me molesta
 ¿Por qué me hace tan feliz ver tu sonrisa?
 Aunque yo se que esono te importaría
 ¿Por qué me es tan difícil decirte te quiero?
 Aunque yo se que nunca me dirás eso.

- Mira, te voy a ser sincera: No te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material… porque realmente no me interesa. Me interesa estar contigo, y si te pido algo [alguna vez] va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta. Si quieres salir con tusamigos, no tengo ningún problema, confío en ti; lo único que te pido es que te cuides y disfrutes. Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas, me incomoda; y si aveces desconfío, es porque lo nuestro también se inició con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tú mismo. No quiero que cambies por mí, y espero que tú tampoco trates de cambiarme. TE QUIERO,pero no te aproveches de eso, puse mi fe en ti y espero que no me falles. 
"Sonríes, sonríes y lo haces sin apenas darte cuenta. Sabes que esa persona es especial. Tu cabeza está repleta de sueños, sueños estupidos e incoherentes. Quieres volver a respirar con normalidad, pero todo se queda en un intento. Aprietas la mano contra tu corazón, y cierras los ojos con fuerza. Sonríes, sonríes como siahora nadie pudiera verte. Te mientes a ti misma "no, no estoy enamorada, ¿como voy a estarlo?" Pero sabes que no es así. Y lo único que consigues es echarle de menos cuando no está a dos centímetros de ti."

"Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debesbesar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo."

Receta de la felicidad

 * 1 Kilogramo de recuerdos infantiles.
 * 2 Tazas de sonrisas.
 * 2.5 Kilogramos de esperanza.
 * 100 Gramos de ternura.
 * 5 Latas de cariño.
 * 40 Paquetes dealegría.
 * 1 Pizca de locura.
 * 8 Kilogramos de amor.
 * 5 kilogramos de paciencia.

 • Preparación •

 1. Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce.
 2. Ahora, añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tamaño.
 3. Lava con agua cada uno de lospaquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres.
 4. Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida.
 5. Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior.
 6. Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón.
 7. Disfrútalas siempre con tu familia... con el sabor de lo nuestro.

Consejo: Puedesagregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación, para que esta receta te dure para siempre. ♥'

"Solo lo quiero a él, quiero desear que llegue el día siguiente para verle sonreir una vez más, quiero ser la persona en la que piense cada noche, quiero que me aparte el pelo de la cara para besarme, quiero sentir que todas las canciones que escucho hablan deél, quiero que me repita mil veces más lo bonita que soy ante sus ojos, quiero que me bese, quiero que me abrace, quiero que me acaricie, quiero que me diga que me quiere, que me ama y quiero responderle "yo más", quiero que me mire, quiero verle reir, quiero que me diga que soy mucho más linda que las chicas de la tele, quiero temblar despues de cada beso que me de, quiero que me acompañe a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS