Fraude desarrollo

Páginas: 30 (7482 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Libreria Bailey Inc.
6200 Baystore Drive
St. Agustine, FL 32082

Personal y Confidencial

23 de Mayo de 2002

Teniente Jason Fishbeck
Departamento de Policia de St. Agustine
382 Harbor View Circle
St. Agustine, FL 32084

Re: Linda Reed Collins, (Expediente 02-4422)

Apreciado Teniente Fishbeck:

Adjunto esta mi reporte de la examinación de fraude de fecha 23 de Mayo de 2002 conrespecto al tema antes descrito.

El reporte refleja que la señora Collins, una agente de compras de libreria Bailey Inc., proporciono indicios en su declaración del 01 de Mayo de 2002, donde indico que había aceptado mínimo $197,773 en soborno y otros ingresos ilicitos en conspiración con James R. Nagel, representante de ventas de Corporación Orion, St. Agustine. Orion es un suplidor de papel yproductos relativos a libreria de Bailey.

Demostrado en procedimientos judiciales, Collins y Nagel violaron el titulo 7, sección 323 A del código criminal de Florida (soborno comercial).

Es política de librería Bailey reportar esta clase de temas a las autoridades correspondientes, y asistir en acusación criminal. Como consecuencia, nosotros estariamos dispuestos a suplir ayuda, documentosy habilidades correspondientes a su departamento en la resolución de este caso.

En caso de poder ser de ayuda, por favor no dude llamarnos.

Sinceramente,

Loren D. Bridges
Inspector Certificado de Fraudes

Libreria Bailey Inc.
6200 Baystore Drive
St. Agustine, FL 32082

Personal y Confidencial

23 de Mayo de 2002

Señor Hal B. Marlon
Oficial Ejecutivo Principal
LibreríaBailey, Inc.
6200 Bayshore Drve
St. Agustine, FL 32082

Re: Linda Reed Collins

Apreciado Señor Marlow:

Hemos realizado el examen correspondiente al fraude que podría involucrar posible malversación de activos de Librería Bailey, Inc. Dicho examen fue motivado a raíz de la recepción de una llamada anónima donde se alegaba falta de ética por parte de la Directora de Compras de dicha libreríaLinda Reed Collins.

Nuestro examen fue conducido acorde con las leyes y técnicas de exámenes de fraudes, la cual incluye (pero no limita) el examen de los registros de libros, entrevistas voluntarias con el personal apropiado y otros procedimientos necesarios para recopilar evidencias en casos que lo requiriesen.

Durante la realización de este examen, la señora Collins y su cómplice James R.Nagel de Corporación Orion firmaron voluntariamente las declaraciones adjuntas indicando que se habían apropiado de al menos $197,773 para su beneficio personal.

Basados en los resultados arrojados de nuestro examen y las confesiones de la señora Collins y el señor Nagel de las acciones antes descritas, fue probado en una corte de justicia que se constituyo una violación de las leyes criminalesy/o Civiles.

Sinceramente,

Loren D. Bridges
Inspector de Fraudes Certificado

Libreria Bailey Inc.
Resumen Ejecutivo

Confidencial

Linda Reed Collins fue empleada en el departamento de ventas de libreria Bailey desde el 01 de Junio de 1997. Fue ascendida al puesto de directora de dicho departamento el 08 de Noviembre de 1999.

El 28 de Enero de 2002 la unidad de examenes de fraudesde libreria Bailey recibio una llamada telefónica anonima de un hombre no identificado quien reclamo que era un antiguo suplidor de la libreria. El suplidor alego cerciorarse de falta de decoro en el proceso de recepción de ofertas y obtención de suministros.

Basado en el pronóstico inicial, se inicio un examen de fraude, el cual incluyo la revisión de documentos relevantes y entrevistas conel personal apropiado. El examen del fraude revelo múltiples adquisiciones de cantidades significativas del proveedor Corporación Orion a la libreria Bailey en comparación de 1999 al presente.

Entrevistas con el personal de libreria Bailey que pudo estar relacionado con la señora Collins indicaron que pudo tener una relación personal con el señor Nagel. El 01 de Mayo de 2002, los señores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fraude
  • Fraudes
  • Fraudes
  • El fraude
  • FRAUDE
  • Fraudes
  • fraude
  • Fraudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS