Fraude en chepen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRUEBAS DEL GRAN FRAUDE
Estimados conciudadanos:
Después de las multitudinarias muestras de rechazo y de repudio al fraude electoral, mas grande que se ha podido dar en la historia no solo dechepen, si no en la del Perú, hoy salen a relucir pruebas contundentes , irrefutables, innegables, que confirman que el fraude se está consolidando , principalmente en Pacanga. Todo sabemos a quecandidato favorece este fraude.. Nada mas y nada menos que al Señor Quesquén y a su Pandilla.
Este fraude, asqueroso, ruin, pretende consolidarse en las ultimas horas, estemos prevenidos, vigilantes, quelos matones del señor Quesquén vestidos de serenazgos, no nos intimiden, el Pueblo de Chepen es mucho mas grande y digno que ellos. La voluntad del pueblo de chepen no se puede quebrantar, ayer en laplaza de armas hemos jurado defender nuestro voto, siempre por la vía PACIFICA, DEMOCRATICA, que la Constitución Política del Perú nos otorga al pueblo.
Ustedes saben como se ha ido cocinando elfraude, es una de las tantas modalidades que la ONPE corrupta ha permitido que se practique.

Esta es un acta en blanco porque?…¿y qué hacen en el colegio de Pacanga casi 2 días después de laselecciones si todos sabemos que el material se destruye luego del proceso electoral? ¿Por qué están firmadas pero en blanco? ¿Cuántas más de esas habrán habido en la provincia? ¿Por qué solo habían lasMunicipales y Regionales?... que dira la ONPE…


Parece que algunas personas están desinformadas y piensan que cualquiera puede ir a sacar una "copia" del material electoral. Eso para los que no saben,está totalmente prohibido y es delito. Así es señores ES DELITO, así como estas actas electorales están en blanco hay miles en el distrito de Pacanga, miles de votos golondrinos y gente de cerroprieto que ha venido a votar a Pacanga.
HERMANOS CHEPENANOS BASTA ¡¡¡¡¡ no permitamos que se consuma el fraude en nuestras narices, no permitamos que se burlen de nosotros no hay derecho, chepen tiene...
tracking img