Fraude procesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fraude procesal

Señor
FISCAL........
UNIDAD DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA. 
Ciudad.

REF: DEMANDA DE CONSTITUCION DE PARTE CIVIL
PROCESO No. .................
SINDICADO :...........................
PUNIBLE: FRAUDE PROCESAL -FALSEDAD
(Ley 599 del año 2000 artículos 253, 289, 453)

.........................., identificado civil y profesionalmente como aparece al pie de mifirma obrando como apoderado de la Señora .........................., personas mayores de edad, identificados con las cédulas de ciudadanía No. ..........................respectivamente, hijos delocciso ..........................(q.e.p.d.); respetuosamente manifiesto que mediante el presente escrito presento DEMANDA DE PARTE CIVIL dentro del proceso penal de la referencia, según poder que anexo,para que se tramite conjuntamente en el proceso penal por el delito de FRAUDE PROCESAL, ALZAMIENTO DE BIENES y los que se adecuen típicamente que adelanta su Despacho contra el Sindicado.........................., personas mayores de edad, identificados con las cédulas de ciudadanía No. .................... de ............ y domiciliados en la ciudad de Santafé de Bogotá, con base en lossiguientes hechos, valoración de perjuicios y fundamentos de derecho:

OBJETO DE LA DEMANDA 

El objeto de esta demanda, Señor Fiscal, es obtener que en la misma sentencia que se dicte contra elresponsable (s) del delito denunciado o se adecue, se condene al pago de todos y cada uno de los perjuicios materiales y morales que se ocasionaron como consecuencia de los hechos que ahora son materia deinvestigación y dentro de los cuales resultare seriamente afectados mis mandantes. 

IDENTIFICACION DE LAS PARTES

Los titulares de la parte demandante son la Señora ..........................,personas mayores de edad, identificados con las cédulas de ciudadanía No. ..........................respectivamente, hijos del Señor ..........................(q.e.p.d.).

Los demandados son los mismos...
tracking img