Fraude tyco

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
DESCRIPCION DE LA EMPRESA Y SU ACTIVIDAD

Tyco International fue fundada por Arthur J. Rosenburg. En un principio abrió un laboratorio de investigación para llevar a cabotrabajos experimentales para el gobierno de USA. Más tarde la compañía fue incorporada y su enfoque se dirigió a la ciencia de materiales de alta tecnología y productos deconversión de energía para el sector comercial.
Después de unos años la compañía empezo a cotizar en bolsa y empezo a adquirir otras compañias xa subsanar las deficiencias ensu desarrollo de redistribucción.
Esta empresa crecó mucho atraves de adquisiciones. Tyco anuncio que iba a dividirse en compañias clasificas en bolsa por separado,Kozlowski renuncia y junto a Swartz son acusados de numerosos fraudes de valores y corrupción empresarial. Al final es dividida en tres compañias diferentes: Tyco Healthcare, TycoElectronics y Tyco Internacional.
Mantiene una posición de liderazgo en cada una de sus areas empresariales, proteccion contra incendios y servicios de seguridad.DESCRIPCION EN TERMINOS GENERALES DE LAS PRACTICAS FRAUDULENTAS QUE REALIZAN LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA Y UNA COMPARACION CON EL CASO ERON

El escandalo financiero en la empresaTyco en 2002, la afecto de tal forma, como ninguna otra situación lo habia hecho hasta el momento, el desplome que tuvo el valor en bolsa de sus acciones, la real y crecienteposibilidad de declararse en suspensión de pagos y el golpe casi letal que sufrio la imagen de la compañía, por poco logran hacer desaparecer la empresa. Los accionistas dela empresa, en un periodo corto de tiempo, vieron como el valor de sus acciones caian bruscamente, con lo cual el valor de sus inversiones decrecia de forma significativa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tyco
  • tyco
  • Caso Tyco
  • El Fraude
  • Caso TYCO
  • Fraudes
  • Fraudes
  • El fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS