FRAUDE

Páginas: 9 (2212 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
OFICIO: 100/2013.
CARPETA DE INVESTIGACIÓN: 666/CAJ4-2/2013.
ASUNTO: EL QUE SE INDICA.
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS; 16 DE AGOSTO DEL 2013.



C. DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA DE INVESTIGACION.
P R E S E N T E.

URGENTE CON DETENIDO



Por medio del presente y con fundamento en las facultades que me conceden los Artículos 16 y 21 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos, 49 de la Constitución local, 133, 136, 137, 138, 139, 140 y de mas relativos del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado de Chiapas, 6 fracción I inciso a) numeral 2, 5, 25, 27, 28 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado; sírvase ordenar se avoquen a las investigaciones que se le solicitan:

1.- Ubicación del domicilio 13 trece calle orientesur numero 333, colonia centro de esta ciudad capital.
2.- Nombre completo de las personas que en ese domicilio habitan.
3.- Si en el domicilio antes mencionado vive el C. HUGO CASTELLANOS ARGUELLO
4.- Antigüedad del C. HUGO CASTELLANOS ARGUELLO en ese domicilio.
5.- Entrevistar a los vecinos del lugar modo de vida, condiciones, ocupación a efecto de que mejores y mayores datos se proporcionendel C. HUGO CASTELLANOS ARGUELLO.

Debiendo remitir el resultado de la investigación a esta Representación Social en un término no mayor a doce horas contadas a partir de la recepción del presente oficio.


Sin más por el momento le extiendo un cordial saludo.


A T E N T A M E N T E
SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN
LICENCIADA LAURA DEL PILAR HORTAL ARZAT
FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICOINVESTIGADOR DEL
CENTRO ADMINISTRATIVO DE JUSTICIA 4 LAS DELICIAS SEGUNDO TURNO






EXAMEN DE LA DETENCION
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, siendo las 21:20 veintiún horas con veinte minutos del dia 16 dieciséis de agosto del año 2013 dos mil trece, la suscrita Fiscal del Ministerio Público adscrita a Centro administrativo de justicia 4 las delicias, segundo turno, de laProcuraduría General de Justicia del Estado, en términos del artículo 16 Constitucional y derivado de los hechos denunciados por la C.ADRIANA MACIAS CULEBRO presentados ante este órgano investigador en esta fecha y hora señalado en líneas anteriores donde denuncia probablemente la comisión del delito de FRAUDE ESPECIFICO, hecho que la ley señala como delito y la cual se dice cometido en su agravio eimputando al C. HUGO CASTELLANOS ARGUELLO, hoy detenido y puesto a disposición ante esta Fiscalía por los oficiales SALOMON ANGELES RUIZ Y VICTOR MANUEL BARRIOS GUTIERREZ, y del estudio minucioso en cuanto a la narrativa de hechos en la declaración de la hoy ofendida; acta de aviso a esta representación donde los oficiales reciben el llamado de auxilio de la C. ADRIANA MACIAS CULEBRO para ladetención del C. HUGO CASTELLANOS ARGUELLO como pretendía evadirse de la acción de la justicia, por haber cometido en su contra un fraude, identificándolo en la fila de abordaje para viajar a la ciudad de México, D.F. el día 16 de agosto de 2013 a las 20:30 y asi mismo el testimonio de las C.C. ARACELI MACRINA HERNANDEZ LOPEZ Y LOYDA LIDIA MALDONADO CRUZ, a quienes les constan los hechos e identificaronal hoy presunto responsable; y las evidencias proporcionadas a esta fiscalía por la hoy ofendida y por los agentes aprehensores.
Por lo que esta representación social es conforme por el supuesto establecido en el articulo 213 inciso b, mismo que se refiere al caso urgente cuando exista riesgo fundado de que el imputado pueda sustraerse de la acción de la justicia, concatenado esto con lasevidencias encontradas durante la revisión corporal e inspección realizada por los oficiales aprehensores; teniéndose por acreditado el CASO URGENTE y por tanto es necesaria su investigación dentro del plazo de cuarenta y ocho horas de las cuales goza esta representación social para la integración de la Carpeta de Investigación y en tanto poder determinar la situación jurídica del presunto responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fraudes
  • Fraudes
  • El fraude
  • FRAUDE
  • Fraudes
  • fraude
  • Fraudes
  • El Fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS