Fraude

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Impacto Social y Económico en los Jóvenes



¿QUE ES EL ALCOHOL?


“El alcohol se obtiene por medio de la fermentación de cereales, frutas o vegetales. La fermentación es un proceso queutiliza levadura o bacterias para modificar el azúcar de los alimentos y transformarla en alcohol. La fermentación se utiliza para elaborar muchos productos necesarios: desde queso hasta medicamentos. Elalcohol adopta distintas formas y se puede utilizar como limpiador, antiséptico o sedante”.

Por lo tanto, si el alcohol es un producto natural, ¿por qué los adolescentes deben tener cuidado cuandolo beben? Cuando las personas beben alcohol, éste ingresa en el torrente sanguíneo. Desde allí, afecta el sistema nervioso central (el cerebro y la columna vertebral), que controla prácticamente todaslas funciones del cuerpo.

BEBIDAS ALCOHOLICAS: Las bebidas alcohólicas son bebidas que contienen etanol (alcohol etílico).

“Atendiendo a la elaboración se pueden distinguir entre bebidasproducidas por fermentación alcohólica (vino, cerveza, hidromiel, sake) en las que el contenido en alcohol no supera los 15 grados, y las producidas por destilación, generalmente a partir de un producto defermentación (licores, aguardientes, etc.) Entre ellas se encuentran bebidas de muy variadas características, y que van desde los diferentes tipos de brandy y licor, hasta los de whisky, anís, tequila,ron, vodka, cachaça, vermouth y ginebra entre otras”.







CONSUMO DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LOS ADOLECENTES:


A medida que los jóvenes tienen uso de razón y empiezan una búsquedade cambios en su vida van consiguiendo amistades que no son muy beneficiosas, y empiezan a conducirse por el consumo de las bebidas alcohólicas, no solo es esta la razón por la cual los jóvenes seguían por este camino, otra de las causas del alcoholismo en los menores de edad es el ejemplo que reciben por parte de sus padres o demás familiares, la influencia de los medios de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fraudes
  • Fraudes
  • El fraude
  • FRAUDE
  • Fraudes
  • fraude
  • Fraudes
  • El Fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS