Fraude

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELICULA: “EL INFIERNO”
Para ser sincera el pensar ver alguna película mexicana no es muy grato ya que he visto muy pocas películas que de verdad valgan la pena ya que en la mayoría se ven quetienen muy poco presupuesto y las actuaciones están pésimas.
Respecto a esta película “El infierno” es buena ya que refleja lo que está pasando en la actualidad lo que pasa en nuestro país desde hacemucho tiempo.
Vemos situaciones muy reales en parte se siente un poco cruel pero esa es la realidad lo que estamos viviendo y que muchas veces vemos con algún familiar o amigo. Aquí nos muestran la vidadel típico mexicano que piensa que al irse al otro lado va a tener una vida diferente, que va a juntar mucho dinero en pocas palabras el sueño americano pero aquí nos damos cuenta que no todo es comolo pintan ya que cuando Benny regresa a su pueblo tras 20 años de mojado en los Estados unidos llega más pobre de lo que se había ido.
Como siempre manejan el tema de los narcos que por supuestocada vez esta mas fuerte este tema en nuestro país, nos están invadiendo esa es la realidad y en esta película no es la excepción la violencia, peleas entre narcos aquí fue tanta la desesperación de lapobreza de Benny que decide involucrarse con una familia de narcos uno de sus amigos de su infancia es uno de los matones de su pueblo el cochiloco.
Muchas personas este tipo de películas no lesgustan, se les hace fuerte y en parte lo son pero como dicen la verdad duele, la realidad es cruel pero es importante que abramos los ojos y nos demos cuenta lo que estamos viviendo en la actualidad y quecada vez estamos peor cual es el mensaje de esta película que un niño de doce años puede llegar a ser un sicario y gracias a las autoridades que tenemos hoy en día ya que estamos llenos de corrupciónnuestro mismo gobierno está involucrado con todos estos rufianes como quieren que mejoremos si ellos mismos los encubren.
Esta película es un llamado para hacer cambios en nuestro país, es una...
tracking img