Freases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
felicidad
fealdad
amorfdfs
fdfsdfs gf
gfgsgsdgs
fgfgrgsdv
dfs
fdsgt
fdsfd
Esa mañana se escuchaba el suave chiflido del viento colarse por las ventanas que retumbaban impregnadas deescarcha; el frío calaba mis huesos. Tenía más de dos años que el clima había cambiado tanto en la tierra que se podía disfrutar del calor de la primavera en pleno invierno, o experimentar las cuatroestaciones en un día. Ya no contábamos con capa de ozono que nos protegiera de los rayos del sol, el cambio climático se debía al calentamiento global; todo era expectación, carencia y miedo. Carencia dealimentos, de agua, de valores: faltaba lo esencial para sobrevivir. Miedo a no despertar o ser despertado por los crujidos de la tierra en medio de un terremoto; de morir arrastrado por una ola…Temblores, inundaciones: no paraban las catástrofes naturales en el mundo. Un día temblaba en Chile y al día siguiente había miles de muertos por inundaciones en México.
¿Qué cómo llegue hasta aquí? fuiarrastrado por una ola que cubrió automóviles, casas, edificios… Me aventó hasta un poblado que se encontraba inundado. Floté unos días entre basura, cadáveres y escombro. Estuve a punto de desfallecerde hambre y cansancio. Después me recuperé un poco, recobré fuerzas y me dedique a buscar sobrevivientes. Comía alguna cosa que encontraba por el camino. Alimento enlatado, es lo único que se podíarescatar. Después uno de ustedes me recogió.
El frío y la lluvia eran intensos, los glaciares se derretían; el calor era extremo en lugares en donde sólo se habían experimentado heladas. Los bosques seincendiaban en diversos continentes. Eso es lo que alcanzaron a transmitir los noticieros antes de la tormenta. Comenzó con lluvia intensa, relámpagos y viento, después granizó y la temperatura bajoconsiderablemente. Los granizos rompían los vidrios de las casas, de los automóviles; caían como proyectiles. El cielo por momentos se tornaba rojo, de pronto era violeta o se veía totalmente negro....
tracking img