Frecuencias rife

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LAS FRECUENCIAS RIFE. La impresionante tecnología que está a punto de descubrir se basa en la investigación pionera del Dr. Royal Raymond Rife, quien es considerada una de las mentes científicas más grandes del siglo 20. Se le atribuye en el libro, como el hombre que descubrió la cura para todas las enfermedades ... simplemente mediante el uso de energía de vibración. La tecnologíaRife está a años luz por delante de la mayoría de los instrumentos en la investigación, la precisión, las características de seguridad, y conveniencia. Rife descubrió que todos los virus, bacterias, parásitos y otros agentes patógenos son particularmente sensibles a una frecuencia específica "de sonido y puede ser destruido por la intensificación de esa frecuencia hasta que explota literalmente -como una nota musical intensa que puede hacer estallar una copa de cristal ! Al "desintegrar" a los microbios. Rife, inventó una máquina de haz de rayos de frecuencias , el precursor del instrumento a día de hoy se usa esta técnica con el SCIO-INDIGO. Todos los objetos tienen una natural (resonancia) su frecuencia de resonancia. Cuando la frecuencia natural de cualquier objeto es emitido de otrafuente, como un altavoz, un instrumento o una voz, el objeto se identifica porque vibra en esa frecuencia. Si la frecuencia de sonido entra en resonancia con un objeto o cualquier sustancia sea inerte o bien viva , y esta aumenta su intensidad , entonces es posible que las vibraciones sean tan elevadas que las propiedades del objeto se satura y no pueda absorberlas o manejarlas debido a su falta decapacidad de la propia estructura para resistir esa frecuencia y el objeto termine por descomponerse y se rompa. Eso es lo que sucede cuando una cantante emite una nota con el mismo tono de frecuencia que la de resonancia de una la copa de vino. Lo mismo sucede cuando la frecuencia se corresponde con una bacteria, virus, parásitos, etc ...

Todas las especies de la vida tienen su propio campoelectromagnético su "firma", según el Profesor William C. Nelson su campo Trivectorial un patrón de oscilación en función de su mapa genético individual. Y es diferente para

todos. Este instrumento de Biorresonancia por Biofeeback se basa en la búsqueda de las frecuencias del Dr Royal Raymond Rife para estudiar la única "firma" electromagnética de las alteraciones de variación de todo elorganismo además de , bacterias, parásitos, hongos , virus que provocan células degenerativas ( cáncer), de tejidos alterados , emociones etc… para entrar en resonancia y así poder destruirlos, o invertir sus procesos patológicos.

La enfermedad de células Disintegrantes!

Lo que estamos presenciando es una celda en la cual se aprecia gradualmente lo que sucede cuando se han aplicado las frecuenciasde radio adecuadas para ser destruidas y desintegradas de células infecciosas.

Los virus, por otra parte son bastante débiles en comparación con la estructura de la célula de nuestro cuerpo. Estas piedras pueden ser tocadas en el olvido a través de su frecuencia de radio propia. Frío y gripes no tienen ninguna oportunidad.

Virus Mientras que algunas cepas de bacterias infecciosas son muypeligrosas, ellas también pueden ser desintegradas de forma segura con su frecuencia correspondiente.

Bacterias

Aunque cada átomo resuena a su frecuencia propia, la estructura de las células, las células de la sangre, y las buenas bacterias en nuestro cuerpo, todos a frecuencias muy diferentes de los microbios invasores malignos , estas están naturalmente aisladas de frecuencias potencialmentedañinos.

Buenas células

Biografía [editar]
Raymond Rife nació el 16 de mayo de 1888 en Elkhorn, Nebraska. Estudió en la John Hopkins University de Baltimore, contrajo matrimonio en 1913 y se trasladó a San Diego, donde sería empleado como chofer. También trabajó en las compañías alemanas de Zeiss o Leitz por algunos años antes de la primera guerra mundial 4 y sirvió en el US Navy en la...
tracking img